viernes, agosto 19, 2022

Indiana Jones: M. Night Shyamalan habla de su reunión con Steven Spielberg para la cuarta entrega

/

Aunque ya ha pasado un tiempo desde que llegase, parece que han querido preguntar al director por el interés que hubo en él para esa entrega de Indiana Jones

Indiana Jones - Shyamalan

Una vez que los proyectos llegan a la pantalla, todos estamos enamorados de lo que ha llegado o lo odiamos enormemente, pero en muchas ocasiones la preparación no tiene nada que ver con lo que luego vemos. A lo largo de los años ha habido varios casos de este estilo, cintas clásicas que han tenido otro punto de vista en un principio o actores y actrices que podrían haber asumido un papel y luego no lo hicieron. Es la magia de estos proyectos.

Para el caso de hoy, parece que no involucraremos a ningún gran nombre de la actuación, pero sí de los puestos de dirección. Estamos hablando de M. Night Shyamalan que parece que podría haber aportado su granito de arena a la cuarta entrega de Indiana Jones cuando estaba preparándose.

Aprovechando una reciente entrevista que ha hecho Shyamalan a Collider, han querido sacar este tema a coalición. El director venía de cosechar una gran cantidad de fama debido a su cinta de El sexto sentido, por lo que estaba en boca de muchos, tanto público como personas influyentes del cine. De esta forma, comenzó a circular la información de que Shyamalan tuvo una reunión con Steven Spielberg para esta cuarta entrega y han querido hacer mención a ello en la entrevista.

Indiana Jones - Shyamalan

Lo que el director ha comentado es que la reunión sí que tuvo lugar y se le solicitó alguna idea para realizar su aportación a esta entrega. El problema que pudieron ver después de ver todas las ideas de Shyamalan para esta entrega era que había muchísimas y todas ellas en un tono más oscuro del que se esperaba para Indiana Jones. Con esto, el director asegura que él tiene todas esos apuntes guardados, por si algún día puede llegar a traer esta historia sobre el personaje.

Actualmente, la saga del buscador de tesoros interpretado por Harrison Ford tiene pensado traernos una quinta entrega. La verdad es que no sabemos si en algún momento Shyamalan llegará a encargarse de alguna nueva entrega de esta saga, pero ver que contaron con él para ello es un aliciente. Si hubiera una cinta de este estilo, ¿querrías echarle un vistazo?

Indiana Jones - Shyamalan
FuenteCollider

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores