jueves, abril 18, 2024

Hawkeye será una serie navideña y ya se conoce su duración

/

Panini

Con unas declaraciones de la productora de la serie Hawkeye, hemos podido conocer estos dos interesantes detalles

Hawkeye - Marvel

En el momento en que un universo trata de expandirse a diferentes medios, sabemos que las cosas están yendo bastante bien. Para el caso de Marvel es algo bastante interesante, ya que han comenzado a sacar series más relacionadas con su universo este mismo año y están consiguiendo un recibimiento impresionante. Tal es así, que cada vez que termina una de ellas tan solo tenemos ganas de que empiece la siguiente.

Con el fin de explorar un poco más lo que tratan de contarnos en las cintas, series como Bruja Escarlata y Visión o Loki han conseguido lo que buscaban. Todavía nos faltan unas cuantas por disfrutar que ya fueron anunciadas, siendo una de ellas la protagonizada por Clint Barton. Hablamos de Hawkeye que llegará a la plataforma de Disney el próximo 24 de noviembre y la productora ha querido hablar al respecto.

Sobre esta serie hemos ido conociendo detallitos a medida que se ha ido desarrollando su rodaje. Desde la incorporación de nuevos personajes al universo, como es el caso de Echo, hasta cambios en el traje de Clint, para acercarlo mucho más a su versión del cómic que más fama consiguió. Indiferentemente de la forma que sea, parece que con esta serie de Ojo de Halcón están tratando de ir con mucho mimo y eso se nota.

Para el que no lo conozca, a estas alturas, la serie bebe enormemente de la etapa de Matt Fraction y David Aja del personaje. Gracias a este equipo creativo el personaje obtuvo una etapa espectacular donde se hacía justicia y se burlaba del propio estatus de Clint, algo que hasta ahora se había hecho pero no tan abiertamente. Si habéis leído la etapa, algunas de las declaraciones que ha indicado la productora ejecutiva, y razón por la que estamos aquí, no os pillarán tan de sorpresa.

Hawkeye - Marvel

A través de un comunicado con TV Guide, la productora Trinh Tran comentó que habrá mucho espíritu navideño en la serie. No solamente esto, también parece ser que Kate Bishop presenta un gran respeto y admiración por Clint, algo que hemos visto también durante estas etapas en los cómics, ya sea la de Fraction o la de Lemire, por lo que cogemos perfectamente este detalle de los cómics de forma directa.

Hawkeye quiere plantearse como una serie navideña, que llegará un mes antes de la festividad y que coge muy bien esa esencia que tiene lugar en la etapa del cómic que tanto hizo brillar al personaje. Junto con esta información Tran ha querido comunicar que la serie tendrá un total de seis episodios, como otras series que están llegando a la plataforma.

Mientras esperamos, que ya no queda tanto, os animamos a que echéis un vistazo a los integrales que Panini Comics nos ha dejado, tanto de la etapa de Fraction como la de Lemire que hacen justicia y muestran momentos muy divertidos de ambos personajes, para que luego con el estreno nos compartáis vuestras impresiones. Os dejamos, para despedirnos, las declaraciones de la productora extraídas directamente de TV Guide Magazine.

Hawkeye - Marvel

Te dejamos la reseña del cómic Ojos de Halcón de Jeff Lemire y Ramón Pérez

Además del tono desenfadado, el acercamiento al slice of life y la maravillosa narrativa visual y estilística de Aja, uno de los puntos fuertes de esta serie que fue recogido por Lemire (y que explica el título de este tomo) fue la presencia de Kate Bishop, personaje hoy en día más que establecido en el Universo Marvel que por aquel entonces no era más que la sidekick del bueno de Clint BartonLeer reseña completa.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores