martes, marzo 19, 2024

Charlie Cox habla de la posible incorporación de Daredevil al UCM

/

Panini

A través de una reciente entrevista que ha dado el actor Charlie Cox, ha habaldo sobre este tema tan candente para los aficionados

Charlie Cox - Daredevil

En el momento en que sale a coalición al abogado de Hell’s Kitchen dentro del gran universo de Marvel en el cine, muchos tienen el nombre del actor británico en la boca. No es sorpresa para nadie, ya que hizo un gran papel que le llevó a volver a dar popularidad a un personaje que no estaba pasando por sus mejores momentos y que había perdido bastante desde la versión de Ben Affleck.

La especulación que se generó de la participación de Charlie Cox en Spider-Man: No way home

De la forma que sea, Netflix supo hacer un gran trabajo con esta serie de tres temporadas e hizo que la figura de Charlie Cox como Matt Murdock fuera algo inherente y que todo aficionado al UCM tenía que tener. Por esta razón, desde el momento en que las series han sido canceladas, se aprovecha cualquier oportunidad para unir al actor a algún proyecto del estudio y, con la última entrega de Spider-Man, los tiros han ido por ahí.

Observando el tráiler que quisieron mostrar sobre la película del trepamuros, muchos han sido los testimonios de los aficionados de pequeños detalles que se nos escapaban o que querían decir más de lo que parecen. Uno de ellos se trata de la aparición del torso de un abogado, que podría ser Matt Murdock y muchos han querido teorizar al respecto. A pesar de que ha habido opiniones de todo tipo, hay mucha creencia de que podría ser él, por lo que siempre que pueden preguntan a Charlie Cox sobre el tema.

Charlie Cox habla sobre Daredevil en el UCM

Recientemente, el actor ha tenido una entrevista para Forbes donde ha estado hablando de la próxima serie que estrena: Kin. Siendo un drama de delincuencia, parece que se siente muy cómodo con el resultado final y el entrevistador ha querido hacer hincapié en su relación con Marvel y con todos los rumores que están circulando por las redes. De esta forma, el actor, sin dar muchas pistas al respecto, ha tratado de moverse por las preguntas realizadas.

Charlie Cox - Daredevil

Lo primero que quisieron saber, como casi todo el mundo, era si habría posibilidades en un futuro de verle como Daredevil dentro del universo de la gran M. Ante esta pregunta, ha sido lo más ambiguo posible. Mientras que para la pregunta de si era él quien aparecía en el tráiler del hombre araña ya comentó en otra entrevista que no era así, para esta ocasión ha sido, incluso, más abierto. Sus palabras han sido que no quiere hacer comentarios al respecto, ya que sabe que cualquier cosa que diga puede llegar a malinterpretarse o dar a entender cosas que no son.

Una cosa que sí que ha querido remarcar el actor, es que está muy contento por el buen recibimiento que tuvo su personaje y significó muchísimo para él todo el apoyo que está teniendo. Para él sería un lujo continuar siendo Daredevil en el UCM, pero esa decisión, por ahora, parece no depender únicamente de él. Aprovechó esta entrevista, y estos momentos hablando de las series de Netflix, para reforzar el trabajo de Jon Bernthal como Punisher e indicar que sería una gran elección para mantener a este personaje.

Charlie Cox - Daredevil

Recordemos que ambos actores consiguieron elaborar una gran química en la serie del abogado de Hell’s Kitchen en su segunda temporada, lo que le llevó a que Frank Castle tuviera dos temporadas. La verdad es que ambos personajes fueron increíblemente destacables de todo este pequeño universo que se montó Marvel en Netflix y estaría genial poder volver a verles. ¿Qué opináis de esto? ¿Querríais ver a ambos repetir sus papeles?

Comic Stores
FuenteForbes

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores