sábado, abril 20, 2024

Nia DaCosta: “Capitán América fue el culpable del chasquido de Thanos”

/

Panini

La directora de The Marvels, Nia DaCosta, ha compartido su opinión sobre quien es el verdadero culpable de que se produzca el chasquido, culpando al Capitán América

Nia DaCosta, la próxima directora de The Marvels, ha compartido su opinión con la periodista Roxane Gay para Inverse sobre lo ocurrido al final de Infinity War, abriendo otro bando de discusión. Desde el estreno de la película se le ha solido echar la culpa a Star-Lord, por su acción de odio contra Thanos o a Doctor Strange por su casi nula participación siendo el más poderoso de todos. Pero en esta ocasión centra la directora culpa al Capitán América, por su decisión sobre la vida de Visión.

“Me gustaría decir algo, sobre el Capitán América, el chasquido de Thanos fue culpa suya, intentó hacer lo mejor y lo correcto”. Para ella esta acción lo convierte en un verdadero villano, ya que es incapaz de sacrificar la vida de Visión para salvar todo el universo. Esto mismo le ha llevado a reflexionar sobre el concepto de antihéroe que recae sobre el Capitán América, ya que “hay una conexión entre el viaje del héroe y el viaje del antihéroe, el dolor del héroe hace que se sacrifique el mismo, mientras que, para el antihéroe es lo que pone en marcha el viaje, no se concluye”.

Ahora tenemos otro foco del que debatir con los amigos sobre las decisiones que se toman en Infinity War, y que cada uno vuelva a tomar un bando si está a favor o en contra de la visión de Nia DaCosta, la cual resulta curiosa en cuanto a su relación con el camino del antihéroe. En la entrevista también ha compartido su opinión sobre trabajar con Marvel Studios y la dirección narrativa que va a tomar The Marvels. Os invitamos a compartir vuestra opinión sobre esta teoría de la directora en nuestras redes sociales, para ver si realmente el Capitán América falló tomando esa decisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores