viernes, abril 19, 2024

¿Has pensado cómo serían los cráneos de los villanos de Dragon Ball? Tenemos la respuesta

/

Panini

Un artista español se ha imaginado como serían los cráneos de los principales villanos de Dragon Ball y el resultado es impresionante

Diego Fernández, conocido en redes como Diego dos Muiños y en su cuenta de Instagram como 3diegodm, va compartiendo los distintos proyectos que ha creado, resaltando su gran trabajo con la escultura en 3D. La gran mayoría de su trabajo se centra en personajes de fantasía llevados al hiperrealismo, pero de vez en cuando sorprende a sus seguidores con creaciones enfocadas al mundo del anime.

En estas creaciones nos encontramos con cuerpos enteros llevado al hiperrealismo como el de Saitama o Goku, que además pueden adquirirse para ser impresos en 3D. Otro concepto muy llamativo es el de los cráneos de los villanos de Dragon Ball, Freezer, Cell y Kid Buu, los cuales están tratados al detalle y nos creeríamos que sean así de verdad. Recomendamos que os paséis por su cuenta, ya que encontrareis obras espectaculares con un gran cuidado en cualquier detalle.

Por otra parte, para los seguidores de Dragon Ball Super, os dejamos con una información muy curiosa sobre la madre de Goku y su relación con Bardock que parece ir cobrando importancia según avanza la trama del nuevo arco del manga que estamos deseando que se adapte a la animación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores