miércoles, octubre 20, 2021

Dos héroes del UCM se convierten en personajes de Dragon Ball gracias a un fan-art

/

El artista Renzo G. Mejía en su cuenta de Instagram muestra como serían algunos actores en otros universo, en esta ocasión dos actores del UCM son llevado al universo de Dragon Ball

Hace poco os trajimos una posible versión de Goku dibujado como si fuera real. Pero en esta ocasión G_reenzo ha compartido en su Instagram distintos fan-arts con fotografías de actores recreados como personajes de la serie de Toriyama. Los elegidos han sido Sebastian Stan (El Soldado de Invierno/Bucky Barnes) y Elizabeth Olsen (La Bruja Escarlata/Wanda), que los ha reinterpretado como los androides 17 y 18 respectivamente.

Por lo que podemos ver las elecciones son bastante buenas, ya que ambos actores consiguen dar el pego como estos personajes. Para llevar a cabo estos fan-arts el artista ha escogido fotografías en las que aparecen los actores. Por ejemplo para la edición de Sebastian Stan es un momento de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde vemos al actor con esa mirada asesina y de tipo duro tan característica del personaje y que recuerda al androide. Por otra parte la edición de Elizabeth Olsen como el androide 18 es algo más libre, ya que vemos al personaje desde un punto de vista más dulce.

Los fan-arts de Dragon Ball son infinitos y de vez en cuando aparecen propuestas muy interesantes como la que estamos comentado, incluso ideas tan locas como la de los cráneos que trajimos recientemente o adaptaciones en live-action que superan colosalmente la película Dragon Ball: Evolution. Si queréis ver más de este artista os recomendamos pasaros por su Artstation.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial