miércoles, abril 24, 2024

La Rueda del Tiempo: La showrunner contactó con los creadores de Juego de Tronos

/

Panini

Rafe Judkins, showrunner de La Rueda del Tiempo, ha confirmado que llegó a contactar con los creadores de Juego de Tronos para tener algunos consejos

La nueva serie de fantasía épica que llegará a Amazon Prime, La Rueda del Tiempo, cada vez está más cerca de su estreno y las comparaciones por el género son evidentes con Juego de Tronos. Aunque parece que todas las plataformas están buscando esa serie emblema que parezca imposible de adaptar por que se basa en una saga de libros larguísima, Apple TV+ con Fundación, HBO sigue expandiendo el universo de Juego de Tronos con La Casa del Dragón o incluso Netflix con una propuesta más juvenil como es Sombra y Hueso.

La showrunner de La Rueda del Tiempo, Rafe Judkins, ha buscado ayuda en personas experimentadas con este género y contactó con David Benioff y Dan Weiss, creadores de Juego de Tronos, para entender como crear un tono y apariencia única y que hiciera a la serie distintiva de todas. A lo que el equipo de Juego de Tronos le ha dado el consejo de “Haz lo que vayas a hacer, sabes como es, tienes que creer en ello. Para este tipo de series se tiene que tener una visión de trabajo extraordinaria y clara.” Es decir, que siga sus instintos y que como fan de los libros consiga plasmarlo de la mejor forma posible, al igual que lo intentaron ellos.

La rueda del tiempo

La Rueda del Tiempo es una serie de 14 libros escritos por Robert Jordan y en su final por Brandon Sanderson, con un gran universo que contar y decenas de personajes. Ha pasado por varios baches para su adaptación, e incluso se llegó a hacer un corto para que la cadena no perdiera los derechos, pero todo parece indicar que la serie va en buena dirección, ya que tiene una segunda temporada confirmada. El estreno está marcado para el 19 de noviembre en Prime Video y a continuación os dejamos con su sinopsis y tráiler.

En el universo de La Rueda del Tiempo algunas mujeres pueden acceder a la magia. Moiraine, pertenece a la poderosa sociedad Aes Sedai y desde el pueblo Two Rivers se embarcará en un peligroso viaje con cinco jóvenes, entre ellos “el dragón renacido”, quien salvará o destruirá la humanidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores