Venom: Habrá Matanza recibe las primeras críticas americanas

/

La nueva película de Venom se ha estrenado dos semanas antes en Estados Unidos y ya podemos ver cómo ha funcionado con la crítica, creando opiniones muy dispares

Tras el estreno de Shang-Chi, Sony adelantó la película dos semanas, pero en el resto del mundo mantuvo la anterior fecha. Por lo que los estadounidenses ya han podido ver la nueva película del simbionte y todo parece apuntar a que tendremos una divertida película de acción, diferente al planteamiento de la anterior. Venom 2 se describe como una buddy movie llena de acción, donde Tom Hardy y Woody Harrelson destacan con una buena química. Eso sí, también han surgido varias críticas negativas debido al planteamiento simplista y ejecutado con chistes y acción en una película de corta duración pero con buen ritmo.

Esto mismo parece lastrar la película haciéndola demasiado simple y con poca sustancia durante todo su visionado, aunque las críticas positivas defienden que la película se tome menos en serio y vire en esta dirección. En esta ocasión la dirección de Andy Serkis, consigue crear buenas escenas de acción gracias a su conocimiento de las tecnologías de virtualización, pero ha demostrado no tener una gran visión de director, según comenta Peter Debruge de Variety.

Para otros críticos este planteamiento se lleva mejor en la secuela, creando una película con más carisma que la anterior y con buenas interpretaciones como han defendido Josh Wilding para ComicBookMovie, el cual ha expresado que es un comic hecho realidad y de lo mejor fuera del UCM, o Kaitlyn Booth para BleedingCool, expresando que no es una gran película pero consigue cumplir su cometido. La gran mayoría resaltan que la escena post-crédito es lo mas suculento del filme, así que tened cuidado con las posibles filtraciones de la escena, por ahora nos queda esperar hasta el 15 de octubre para que tengamos nuestra opinión de Venom 2.