viernes, abril 19, 2024

Jim Starlin quiere ver a Adam Warlock como un Batman Cósmico

/

Panini

El creador del personaje en los cómics, Jim Starlin, ha compartido su opinión sobre como quiere ver a Adam Warlock en la nueva entrega de los Guardianes de la Galaxia

Uno de los personajes más esperados por los fans desde su primera aparición en 2017 es Adam Warlock, el cual va a estar interpretado por Will Poulter en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Por ahora no se sabe nada de como va a ser interpretado el personaje, ya que James Gunn no ha querido dar ningún tipo de información sobre como veremos a este ser cósmico, e incluso tiene un personaje en secreto del que no ha querido dar información.

Jim Starlin, el creador de Adam Warlock y otros muchos personajes de Marvel ha querido compartir con ComicBook su visión de como debería ser el personaje en la película: “Lo imaginó como alguien oscuro, como un Batman cósmico, sus diálogos deberían ser mínimos, como un Clint Eastwood del espacio. Todo depende de la historia, de como se cuente y de lo que se quiera contar, podrían presentar a Adam Warlock como villano y ver hacia donde va. Podría relacionarse con Pip y Eros e incluso podrían traer de vuelta las gemas del infinito y comenzar la Guardia del Infinito.”

Adam Warlock

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene a todos los fans en vilo, ya que según la poscrédito de Guardianes 2, Adam puede ser uno de los villanos de la nueva entrega, la cual parece que tendrá más de un villano, ya que también se rumoreó que veríamos al Alto Evolucionador. Pero si tenemos en cuenta la historia de Adam Warlock en los cómics, podría acabar siendo un nuevo aliado para los Guardianes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores