viernes, abril 19, 2024

ECC avanza su plan editorial en 2022 para Skybound

/

Panini

La editorial ECC, va a hacer un año desde la llegada de Skybound a su catálogo y han querido adelantar cuáles son los siguientes pasos de este sello

Va a hacer desde que se anunció la llegada de Skybound a ECC y la editorial está muy contenta de los resultados que están dando los cómics pertenecientes a este sello, entre ellos nos encontramos con The Walking Dead, Invencible, Oblivion Song o Paria. De las dos primeras series han confirmado que van a seguir adelante con las colecciones y que están contentos con los números que están consiguiendo. Invencible está trayendo a nuevos lectores gracias a su adaptación animada y eso está ayudando a sus ventas, la serie seguirá siendo bimestral en 2022. The Walking Dead sigue siendo otro gran fenómeno de masas y seguirá con la periodicidad bimestral.

Estas dos grandes series también tendrán comics especiales, como Invencible presenta, una colección en cartoné dedicada a recoger distintas historias cortas y miniseries ambientadas en el mundo de Invencible, el primero será sobre Atom Eve & Rex Splode, de Robert Kirkman, Benito Cereno y Nate Bellegarde. De la serie zombie tendremos The Walking Dead: Here´s Negan! con el mismo equipo creativo que la serie troncal y que profundizará en quién era Negan. También llegará el segundo tomo de Stillwater de Chip Zdarsky y Ramón K. Pérez, el tercer tomo de El poder del fuego de Kirkman y Chris Samnne y el segundo libro de Redneck de Donny Cates y Lisandro Estherren.

Otros títulos que llegarán del sello serán El asombroso Hombre Lobo, colección escrita por Kirkman y dibujada por Jason Howard entre 2007 y 2010, perteneciente al mundo de Invencible pero que puede ser leído independientemente, el primer tomo llegará a principios de año y el segundo y último tomo en junio. En abril llegará DIE!DIE!DIE! uno de los últimos proyectos de Robert Kirkman con Scott M. Gimple sobre un mundo controlado por el mal donde el gobierno de EE.UU. intentará influir en el nuevo orden. Algunas series llegarán a su fin, como Paria en febrero con su cuarto tomo. En abril y agosto llegarán los dos últimos de Oblivion Song, aunque la licenciataria anterior será finalizada por ECC en marzo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores