jueves, abril 25, 2024

Jamie Foxx alimenta los rumores de que haya más de un Spider-Man tras el nuevo tráiler

/

Panini

Respondiendo a su escena en el propio tráiler que se ha mostrado, el actor Jamie Foxx da pie a que esto sea una realidad

Jamie Foxx - Spider-Man

La cantidad de teorías que pueden llegar a surgir de los aficionados es enorme ya que nuestros productos audiovisuales favoritos recogen muchos elementos que nos gustan o que nos gustarían que estuviesen. Dentro de las adaptaciones de los cómics, cualquier pista o atisbo de ello hace que levante la voz entre el público y se quiera conseguir a toda costa. Si a esto le añadimos leña al fuego por parte de los involucrados en la cita, podemos tener una mezcla explosiva.

A muchos les está volviendo loco el hecho de que se acerque el momento de la nueva cinta de Spider-Man. Esta tercera entrega para el UCM del trepamuros ha levantado muchísimas teorías, todo gracias a los tráileres que nos ha mostrado. Recientemente pudimos ver uno en el que se confirmaban, claramente, cinco villanos del personaje y que trajo mucho de que hablar por cierta escena algo modificada.

Sea de la forma que sea, el estreno de Spider-Man: No Way Home está a la vuelta de la esquina y todavía desconocemos si aparecerán más versiones del personaje dentro de la propia película. No obstante, los actores que están involucrados no nos están poniendo fácil la sorpresa o tratan de darnos más esperanzas. El último en hablar ha sido Jamie Foxx, quien ha conseguido avivar los rumores.

Jamie Foxx - Spider-Man

Desde hace un tiempo, se llevan jugando a un tira y afloja con respecto a lo que vamos a ver en la película. Se comentaba que Andrew Garfield y Tobey McGuire volverían a interpretar a Spider-Man para esta cinta, haciendo un guiño al SpiderVerse. A pesar de todo esto, cada vez han ido desmintiendo esto con más fuerza, pero las teorías de los aficionados se mantienen firmes.

Jamie Foxx, actor que da vida a Electro, ha querido aportar su granito de arena a esta posible teoría, avivando mucho más el hecho de que vayan a aparecer. Si ya el detalle de que pareciera que faltaban personajes en el tráiler ha dado pie a todo otra vez, estas palabras de Foxx solo reafirman lo que algunos dicen, aunque no podemos tomarnos tan en serio lo que diga.

El propio mensaje del actor abre la puerta a pensar que va a haber más de una versión del hombre araña, ya que hace referencia a un plural. No sabemos si esto estará hecho a propósito para crear falsas expectativas o realmente será lo que pase, pero va a dar de que hablar hasta que llegue la cinta, porque no creo que revelen este detalle hasta el final si no lo han hecho ya.

Queda ya menos de un mes para poder disfrutar de Spider-Man: No Way Home y muchos aficionados tienen ya ganas de poder verla. Todavía tenemos mucho misterio con algunos elementos claves de la cinta, pero promete que va a gustar mucho a los aficionados por todo lo que se va viendo. Cuéntanos qué os parece este comentario de Jamie Foxx y qué esperáis ver en esta tercera cinta del trepamuros.

Jamie Foxx - Spider-Man
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores