sábado, diciembre 4, 2021

Star Wars: Los próximos proyectos de la franquicia estarían cancelados

/

El futuro de Star Wars parece incierto en cuanto a sus películas, tras el Episodio 9 los próximos proyectos se han ido retrasando y todavía no hay ningún proyecto activo al 100%

Recientemente teníamos la noticia de que Rogue Squadron, la película dirigida por Patty Jenkins, ha sido retrasada indefinidamente debido a problemas con el calendario de la directora, la cual podría ponerse con la tercera entrega de Wonder Woman antes que con el proyecto de Star Wars. Otros proyectos que se encuentran en el aire son la trilogía de Rian Johnson y una posible película dirigida por Chloé Zhao.

El futuro de la saga parece volver a sufrir cambios, a pocos días del D23, el evento donde podremos ver que sucede con el futuro de Disney en la gran pantalla y de todas sus franquicias, desde Star Wars, a Marvel y Pixar. Nuevos rumores apuntan a que los proyectos de Patty Jenkins y Rian Johnson han sido cancelados por diferencias creativas o van a ser sustituidos por nuevos directores. De esta forma se volvería a repetir lo mismo que sucedió con Phil Lord y Chris Miller y su película de Han Solo o la trilogía de David Benioff y Dan Weiss que también ha sido cancelada.

Estos proyectos estaban confirmados desde antes de 2020, pero desde su presentación no se ha sabido nada de ellos. Parece que Disney no tiene claro lo que quiere con el futuro de la franquicia galáctica y por ahora está mucho más claro en Disney+ con las series de Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano, sin olvidarnos de la ya mítica El Mandaloriano o El libro de Boba Fett que llega este diciembre y del que os dejamos el tráiler para no dejaros mal gusto por la noticia de estas supuestas cancelaciones.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores