jueves, abril 25, 2024

La búsqueda del nuevo James Bond sigue adelante

/

Panini

Los ejecutivos de la franquicia han confirmado que siguen buscando al sucesor de Daniel Craig para interpretar a James Bond

La búsqueda del nuevo James Bond está todavía en su fase más temprana, hace poco se rumoreaba que ya se estaban haciendo las pruebas, pero los directivos de la MGM han confirmado que todavía queda algo de tiempo para ponerse con ello. Pamela Abdy, jefa de MGM, Barbara Broccoli y Michale Wilson, productores de la franquicia han comentado que todavía quieren darle algo de tiempo a Sin tiempo para morir, hay que dejar que la versión de Daniel Craig se despida como es debido. La última entrada de Daniel Craig como James Bond está arrasando, siendo la película americana con mayor recaudación este año.

La espera por conocer el nuevo James Bond tiene todo el sentido, principalmente el objetivo es no cambiar el foco de atención, si todavía se está proyectando en cines Sin tiempo para morir no tendría sentido confirmarle al público el siguiente James Bond, ya que la despedida de Daniel Craig no sería tan importante. Los productores han confirmado que todavía están en conversaciones y no están haciendo pruebas de casting ni nada, ya que quieren darle un último momento a Craig. La confirmación de este actor llegó cuatro años más tarde tras el fin de Brosnan, aunque se ha confirmado que en 2022 sabremos quien es el siguiente.

Entre el público y la prensa se han compartido distintas opiniones de quien debería ser el próximo James Bond, como por ejemplo un actor de color o que fuese una mujer, como hemos podido ver en la última entrega con el personaje de Nomi. Nomi fue la que reemplazó a James Bond durante su retiro y parece un personaje interesante que podría desarrollarse en un futuro. Por ahora no sabemos mucho más del futuro del personaje, pero su versión literaria tendrá una nueva trilogía y también os dejamos con una divertida teoría que relaciona La Roca con James Bond.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores