sábado, abril 20, 2024

Marvel se vería obligada a cambiar el final de Black Panther: Wakanda Forever por culpa de Letitia Wright

/

Panini

Después de todas las idas y venidas que está habiendo entre la actriz y Marvel, la principal afectada será la cinta de Black Panther: Wakanda Forever

Marvel - Black Panther

Las cosas no están yendo tan bien como muchos esperaban. Es verdad que no nos encontramos en el mejor momento de todos, pero parece que las situaciones de algunos de los actores y las actrices de Hollywood puede llegar a cambiar por completo lo que ocurre con las cintas. Últimamente, uno de los estudios que está sufriendo con esto es el de la gran M, que parece que está viendo truncado uno de los planes que ya tenían pensados.

Hagamos algo de memoria. En 2018 nos encontrábamos con un momento clave para el cine de superhéroes. A los cines llegaba Black Panther, la primera película de este nuevo universo de Marvel que iba a tener como protagonista a un superhéroe africano y a muchos les pareció muy interesante. No obstante, hay que recalcar que, aunque Chadwick Boseman hizo una excelente interpretación, hubo dos personajes que se llevaron la palma en cuanto a atracción hacia el público.

Por desgracia, dos años después de la llegada de esta película y tras la consolidación de la nación de Wakanda en la última entrega de Vengadores, Boseman fallecía y nos dejaba un increíble vacío. Los planes de Marvel debían cambiar y parece que tenían ya puestos los ojos en uno de esos personajes que llamó tanto la atención de la primera película del héroe africano.

Ese personaje que parecía ser el claro relevo generacional de T’Challa no era otro que Shuri, su hermana pequeña. Sin lugar a dudas, y siguiendo la estela que hemos podido ver en los cómics, este personaje era perfecto para suplantar al superhéroe y los planes de la segunda entrega iban encaminados hacia ella. Todo parecía ir yendo hacia este punto, hasta hace bien poco.

Black Panther, Black Panther 2, Black Panther: Wakanda Forever, letitia Wright, Marvel, Noticias Cine, Shuri, UCM

Si nos fijamos en los últimos días, Letitia Wright, actriz que da vida al personaje, ha estado yendo y viniendo con la gran M. Al negarse a vacunarse, parece que ha generado una gran cantidad de problemas al estudio, pero al final realizará el trabajo que tenía estipulado. La cosa es que con todo esto, parece que Marvel se lo ha replanteado y podría estar preparando hacer un cambio importante en la cinta.

A través de unas declaraciones de KC Walsh, que debemos de coger todavía como rumores porque no hay nada confirmado, parece que desde la gran M han decidido cambiar toda la película por estos problemas. Lo que se supone que iba a ser una clara película que sirviera como relevo, habría visto modificado su final ante esta situación.

De esta forma, y si todo esto es correcto, la relación entre la compañía y la actriz no tiene pinta de que pueda volver a conformarse. Ambos tienen claro su postura y un cambio de guion para evitar tener más compromisos con ella, podría decir mucho del futuro de la actriz. No sabemos todavía con certeza qué es lo que pasará, pero está bien pensar lo que podría ser. ¿Vosotros qué creéis?

Marvel - Black Panther
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores