viernes, abril 19, 2024

Mega Man tendrá su adaptación en acción real de la mano de Netflix

/

Panini

El mítico personaje de los videojuegos Mega Man tendrá su propia película en acción real de mano de la plataforma

Mega Man

Da igual lo que nos guste o no, las empresas de entretenimiento son grandes depredadores de todo aquello que puede generar algo de dinero y quieren tener aún más. Las adaptaciones de clásicos videojuegos o de personajes que no han tenido todavía esta oportunidad están a la orden del día y es algo que siempre suele levantar al público. Si no nos creéis echadle un vistazo a todo lo que se mueve cuando hay alguna adaptación de algún manga o anime.

Poder ver todas esas cosas que nos han hecho crecer con otro punto de vista, llama la atención y Netflix lo sabe bien. Actualmente se está convirtiendo en un claro referente para intentar traer nuevas adaptaciones, si no que nos lo digan con Cowboy Bebop, pero parecen no durar mucho. Hoy tenemos que centrarnos en el apartado de los videojuegos, algo que también está muy de moda con películas y anuncios de lo más reciente, como la cinta de Sonic o la próxima película de animación sobre Mario.

Hoy queremos hablar de otra figura de los videojuegos enorme y que llegó a rivalizar con los dos personajes de los que hablamos. Estoy haciendo referencia a Mega Man, o Rocketman como lo conocen en Japón, ya que parece que tendrá su propia adaptación en acción real. No se trata de algo que no estuviera en el aire, pero parece que la empresa que se asociará con la plataforma para hacerlo ha soltado el bombazo antes de que Netflix dijera nada.

Con todo y con eso, desde 2018 se conocían las intenciones de crear una película en torno a este personaje. Por aquellas fechas llegaba el nuevo Mega Man al mercado y comenzó a retomar popularidad. No ha sido hasta estos últimos días que hemos podido comprobar esto. Es verdad que es cuestión de tiempo que Netflix confirme oficialmente todo, pero las fuentes son increíblemente fiables.

Mega Man

Se desconoce en qué momento llegaría y algunos detalles más de la cinta, pero todo es un paso más cercano para ver al bombardero azul en una película de acción real, que parece que no tendrá un tono tan infantil como se espera. Habrá que esperar para saber quién interpretará a nuestro protagonista y, sobre todo, para ver un atisbo de lo que se verá. ¿Tenéis ganas de poder ver este proyecto?

Comic Stores
FuenteIGN

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores