jueves, mayo 19, 2022

¿Será Michael B. Jordan el nuevo actor de Black Panther?

/

Con unas recientes declaraciones de varios medios, se confirma que Michael B. Jordan estará en la secuela de Black Panther

Black Panther - Wakanda Forever

El futuro es incierto y nunca podemos saber qué es lo que va a deparar a nuestros personajes favoritos dentro de las películas. Los posibles infortunios de la vida real pueden llegar a acarrear un importante problema dentro de las grandes producciones, ya que son eventos que se escapan de todos. Tras eso, realizar cambios es una tarea muy difícil y que lleva bastante tiempo, aunque esto para los aficionados sea teorizar.

¿Por qué comentamos todo esto? Básicamente para poder entrar en materia con respecto al personaje y la noticia que nos compete: Black Panther. Como ya hemos explicado en varias ocasiones, este personaje, dentro del UCM, se encuentra en un momento tremendamente delicado. Su segunda entrega está en desarrollo y, debido a la desgraciada y prematura muerte de Chadwick Boseman, no tenemos sustituto aún para el personaje de Black Panther. No obstante, esto podría haber cambiado.

También se habló en alguna ocasión, y seguro que todos los aficionados lo han pensado, que habría dos claros candidatos para poder portar este importante cargo de Wakanda. Como era obvio, y debido a la vinculación con los cómics, la hermana de T’Challa era una clara candidata y parte del público estaba enteramente dispuesto a ello por el carisma que desprendió la actriz en todas sus apariciones. Lástima que llegó el coronavirus y con ello ciertas posturas que no han sentado muy bien.

Como muchos ya sabréis, Letitia Wright ha tenido un problema gordo con la gran M debido a su negativa por vacunarse, algo que pensábamos que le iba a llevar a dejar la película por diferentes acciones realizadas, pero parece que al final solo se cambiará la historia. Esto genera que la noticia de hoy tenga más peso y mucho más interés, ya que varias fuentes, como es el caso de ScreenGeek, confirman la presencia de Michael B. Jordan en la segunda entrega del personaje.

Black Panther - Wakanda Forever

Siempre comentamos lo mismo con este tipo de noticias, ya que las confirmaciones que han hecho han sido varios medios, sin confirmaciones directas de los involucrados, pero tiene sentido. Al parecer el personaje de Jordan aparecerá en el plano astral para poder guiar al nuevo personaje que portará este importante cargo, pero se desconoce quién será. Esto último es algo que no se conoce al 100%, ya que, como dijimos, la historia ha debido de ser cambiada, pero lo que sí confirmamos es la presencia del actor de Killmonger.

Ahora es el turno de comenzar a teorizar sobre lo que podría pasar y lo que no, algo que nos encanta a los aficionados. No obstante, podemos confirmar que Jordan aparecerá en esta secuela, pero tendremos que esperar para ver cuál será la historia definitiva que veremos y qué ocurrirá con su personaje. Por ahora puede pasar de todo, ya que Marvel nunca dejará de sorprendernos.

Black Panther - Wakanda Forever

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores