martes, abril 16, 2024

Los mutantes de X-Men deberán de escoger su destino en el próximo gran evento

/

Panini

El próximo evento de los X-Men irrumpirá en Krakoa y algunos mutantes se verán implicados por estos acontecimientos cambiando su futuro

Marvel ha lanzado el adelanto del próximo evento de los X-Men, Destiny of X, el cual llegará en primavera de 2022 y promete un nuevo paso dentro de la historia empezada en Potencia de X y Dinastía de X. El adelanto está centrado en Lobezno, Tormenta y Hope Summers, los tres aparecen en cada adelanto con distintos trajes. Para estos adelantos han trabajado varios artistas, Carlos Gomez y Jesus Aburtov para el de Lobezno, Taurin Clarke para el de Tormenta y David Baldeon y Israel Silva para el de Hope. Aparecen acompañados de la frase ” Escoge tu destino ¿Qué futuro nos aguarda en Destino de X?”

En los adelantos vemos distintas versiones de cada X-Men, por ejemplo en el de Lobezno podemos ver el traje marrón y amarrillo que está llevando en la nueva serie, pero también lo vemos con un traje de chaqueta blanco y un parche y otro traje como si fuera tecnológico. En el de Tormenta una de las imágenes que podemos reconocer es la versión de ella con el mohicano e incluso la de en medio parece una versión de cuando era reina de Wakanda. A Hope la podemos ver con el casco Cebrero puesto en Krakoa y una versión del futuro del que viene su hijo Cable.

Poco más sabemos del nuevo evento de los X-Men, del cual no conocemos ni al guionista, ya que Jonathan Hickman ha acabado retirándose del proyecto. El evento podría estar relacionado con el personaje Destino, la amante perdida de Mística, la cual Marvel usó en el anterior adelanto citando una frase de ella, “No hay ‘El’ futuro. No hay Destino.” El personaje volvió de entre los muertos en Inferno #1 y podría ser crucial para el futuro de los mutantes. Lo que si que parece que conocemos es el futuro de Lobezno, el cual tendrá dos series nuevas en enero tituladas originalmente como X Lives of Wolverine y X Deaths of Wolverine, dos eventos de cinco números escritos por Benjamin Percy.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores