viernes, marzo 29, 2024

El número 1 de El juego del calamar gana su primer premio internacional con 77 años

/

Panini

Uno de los actores que nos trajo la trepidante historia de El juego del calamar, ha recibido este premio internacional tras 55 años de carrera

El juego del calamar - número 1

Nunca es tarde para realizar lo que uno quiere. En muchas ocasiones este mensaje se repite hasta la saciedad, ya que da igual cómo nos encontremos si las ganas por realizar algo son grandes, muchas veces se va a conseguir. Todo este concepto de mensaje es algo que se ha repetido hasta la saciedad y que se sigue haciendo, ya que existen pequeños momentos que lo hacen realidad. Hoy venimos a mostrar uno de ellos que ha ocurrido en los Globos de Oro de este año.

El pasado año, justo cuando estábamos acabando el verano, llegó a nuestras vidas una serie que nadie se esperaba que impactase tanto. Teniendo una fuerte influencia por parte de los mangas y con una fuerte crítica social detrás, El juego del calamar llegó a Netflix para quedarse atrapado en muchos y que se comenzara a cocer una gran popularidad hacia la serie. Siendo una temática social con mezclas de juegos de supervivencia, era normal que atrajese mucho al público y que su éxito llegara tarde o temprano.

A pesar de todo, el impacto que tuvo la serie coreana fue brutal y llegó a superar las expectativas que se esperaban. Es verdad que, a la hora de analizarla, habrá quienes la prefieran por encima de otras cosas y quienes no les parezca para tanto, pero la verdad es que la comunidad ha quedado prendida de ella. Por esta razón, a la llegada de la concesión de premios, iba a estar presente, lo que ha llevado a un hecho de lo más interesante.

O Yeong-su es el nombre actor que interpreta al participante número 1 en la serie el Juego del Calamar

Para poder comentar este detalle, y sin hacer muchos spoilers, tenemos que pensar en el personaje que llevaba el número 1. Siendo interpretado por el actor de 77 años O Yeong-su fue un personaje que muchos observaron con cariño y que tuvo su momento en la serie. De la forma que sea, consiguió guardarse un hueco entre el público y parece que entre la crítica también. Es por ello, que el actor ha recibido el Globo de Oro a mejor actor de reparto en una serie por esta interpretación.

El juego del calamar - número 1

Todo ello supone una interesante historia, ya que para el actor coreano es la primera vez que consigue alcanzar un premio internacional en un total de 55 años de carrera que lleva actuando. Dentro de su propio país había tenido sus reconocimientos y méritos por toda esta carrera, pero no ha sido hasta los 77 años que ha conseguido superar estas barreras y alzarse con un premio de tal categoría.

No cabe duda de que este tipo de historias hacen pensar que nunca es tarde para poder conseguir lo que uno quiera y que no hay edades para poder trabajar de lo que uno quiere, como es el caso de O Yeong-su y la actuación. Te gustase más la serie o menos, sin lugar a dudas la actuación de este personaje seguro que te llamó, aunque sea, la atención. Desde aquí nos alegramos enormemente y esperamos verle en alguna otra serie que lo pete en los próximos años.

El juego del calamar - número 1

Curiosidades de la serie El Juego del Calamar

MR. Beast recrea El Juego del Calamar en la vida real. Mr. Beast hace El juego del calamar con un premio de 456.000 dólares.

Se descubre la ubicación real de la isla de El juego del calamar. Un usuario de TikTok ha encontrado dónde se encuentra la isla de El juego del calamar.

La cuenta bancaria de El juego del calamar es real y no para de recibir dinero. Conoce cuál es la historia de esta cuenta que apareció en El juego del calamar.

Comic Stores
FuenteNBC News

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores