viernes, enero 21, 2022

El último retraso de Morbius provoca que los fans pidan a Sony que agregue a Andrew Garfield a la película

/

El reciente retraso de la película y que Spider-Man exista en este universo solo ha aumentado las esperanzas de ver a Andrew Garfield en la cinta

Sony ha retrasado el estreno en cines de Morbius. La película de Marvel protagonizada por Jared Leto como el antihéroe protagonista ha sido una de las películas con mas retrasos de los últimos años. Sony Pictures movió su fecha de estreno de enero a abril, lo que marca el séptimo retraso de la película. Es probable que haya varias razones para este último retraso, pero los fans de Marvel tienen una teoría en mente.

Con los casos de COVID-19 aumentando una vez más, y enero siendo un mes que tradicionalmente ha dado rendimientos en taquilla mediocres, mover el estreno de Morbius a abril tiene sentido para Sony, particularmente si el estudio cree que la película puede funcionar mejor.

A partir de aquí la noticia contiene spoilers de Spider-Man: No Way Home, si todavía no la has visto procede bajo tu riesgo y cuenta.

Morbius andrew garfield
Spoilers -

Sin embargo, después de Spider-Man: No Way Home, muchos fans están recurriendo a Twitter para promover la idea de que el tiempo extra podría usarse para agregar al Spider-Man de Andrew Garfield a la cinta de Morbius. A continuación una pequeña muestra.

Morbius se ha retrasado hasta el 1 de abril. Después del reciente éxito de No Way Home, no me sorprendería que volvieran a grabar con Andrew Garfield.

Está bien Sony, te perdonamos, puedes compensarnos poniendo Andrew Garfield en la escena postcréditos

Morbius siendo retrasada hasta abril les da tiempo suficiente para agregar a Andrew Garfield a la película

No quiero hacerme esperanzas, pero con el éxito / recepción positiva que Andrew Garfield obtuvo de No Way Home. Quizás podría aparecer en Morbius. Esa podría ser una de las razones del retraso.

El Peter Parker interpretado por Garfield sigue siendo muy querido por los fans de Spider-Man. El primer tráiler de Morbius confirmó que Spider-Man existe en su universo y los rumores y teorías, además de este nuevo retraso, solo añade leña al fuego.

morbius andrew garfield

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores