viernes, marzo 29, 2024

La sangrienta batalla entre Hulk y Lobezno nos deja esta espectacular imagen

/

Panini

Donny Cates revive en su nueva serie la clásica rivalidad de Marvel entre Hulk y Lobezno

En la serie actual de Hulk, de Donny Cates, Ryan Ottley, Banner ha dividido su mente en partes diferentes mientras pilota a Hulk como una nave espacial. Para alimentar la ira de Hulk hace que el Gigante Esmeralda luche contra oponentes peligrosos dentro de la Sala de Máquinas, un lugar dentro de su mente donde el monstruo verde lucha contra niveles crecientes de oponentes y cada victoria lo hace más fuerte en el exterior.

La batalla de la que somos testigos en el número 3 de esta serie, es la sangrienta batalla entre Hulk y un Lobezno de tamaño gigante. Este combate nos deja una imagen espectacular donde vemos al monstruo verde tomar la mano decapitada de Lobezno (con las garras desenvainadas) y la convierte en un arma contra el mutante de tamaño gigante. Hulk termina apuñalando a Lobezno con sus propias garras.

hulk vs lobezno

Sin embargo, cuando el monstruo verde derrota a Lobezno de tamaño gigante después de ser apuñalado con sus propias garras se desvanece. Luego, una figura misteriosa que parece una versión oscura del Gigante de Jade hace notar su presencia. El monstruo verde ataca inmediatamente a la figura malvada, pero finalmente desaparece. Dentro de la sala de máquinas, parece que el propio Knull de Hulk tiene algún tipo de control sobre lo que está sucediendo en la psique de Banner.

Además, este enfrentamiento es más interesante sabiendo la rivalidad que tienen estos dos personajes dentro del Universo Marvel. Recordemos que el mutante hizo su debut en las viñetas luchando contra el Gigante Esmeralda antes de unirse a los X-Men. Incluso el Lobezno gigante lleva el atuendo clásico con en el que debutó en los cómics de Marvel.

lobezno vs Hulk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores