viernes, marzo 29, 2024

La Muerte de Doctor Extraño trae horribles repercusiones para los X-Men

/

Panini

A través de un vistazo del número de La Muerte de Doctor Extraño centrado en X-Men, hemos podido ver algunas impactantes imágenes

Doctor Extraño - X-Men

Los grandes eventos de algunos personajes tienden a afectar por igual a todos los personajes relevantes para una editorial. Va a dar igual la influencia directa que tengan con el afectado, generalmente tendrán que tener su momento dentro de un evento de magnitudes tan amplias como una muerte. Para el día de hoy vamos a centrarnos en el fallecimiento repentino de un personaje de la gran M que está teniendo su gran momento en el cine y que parece que repercutirá a un grupo muy querido por los lectores.

Para poder centrarnos en esto tenemos que movernos hacia el lado de los mutantes de la editorial, un grupo de personajes que están teniendo un momento lleno de curvas. Durante los últimos acontecimientos del evento principal de La Muerte de Doctor Extraño, toda la Tierra se ha visto sumida en un caos y un ataque constante a todas las grandes ciudades, por lo que nuestros héroes favoritos tendrán que echar un cable donde puedan.

Vamos a hacer una parada por los X-Men, ya que acudirán a Inglaterra con el fin de parar las amenazas que hay por allí. Lo que ellos no saben es que las consecuencias van a ser terribles, sobre todo para ellos mismos. Una entidad mágica se encargará de cambiar las formas de nuestros mutantes y esto llevará a que adquieran una versión horrible y que se retroalimenta con todo sus poderes. Cambiando su forma de ver las cosas, ahora se han convertido en una amenaza y alguien deberá pararles los pies.

Death of Doctor Strange: Black Knight / X-Men

Aquí entra en juego el otro personaje que tiene protagonismo en esta historia. Hay que recordar que el número en concreto que estamos tratando es Death of Doctor Strange: Black Knight / X-Men #1, lo que nos indica que el Caballero Negro va a estar por aquí, no solo por el título, sino porque su deber es proteger Londres de todas estas amenazas místicas. Debido a esto, nuestro héroe de oscura armadura tendrá que hacer frente a la amenaza que van a suponer los mutantes y, seguramente, devolverles a su forma. Os dejamos lo poco que han querido mostrar de este número tan peculiar.

Se puede ver claramente que los personajes que aparecen son los integrantes del equipo mutante pero exagerando algunas de sus facciones y manteniendo los poderes que tanto los caracterizan. No cabe duda de que va a ser una ardua tarea para nuestro héroe británico, pero no estará solo, ya que Faiza Hussain, portadora de Excalibur y el padre del actual Caballero Negro, también vendrán en su ayuda, algo que le vendrá de perlas.

Hasta aquí podemos leer acerca de esta historia dentro del gran evento que está suponiendo la muerte del hechicero que más queremos de la editorial. En nuestro país ya hemos podido comenzar a disfrutar de la serie principal del evento, aunque esta pequeña historia escrita por Si Spurrier y dibujada por Bob Quinn, todavía tardará algo más, ya que sale este mes. ¿Os llama la atención toda la que se ha montado?


6 datos sobre el Caballero Negro. Descubre quién es el Caballero Negro, el personaje interpretado por Kit Harington en la película de Eternals.

El Caballero Negro de Marvel comparte esta habilidad con Goku. El dibujante Sergio Dávila ve una clara relación entre los Saiyans de Dragon Ball y el nuevo poder del Caballero Negro de Marvel.

Una de las familias más famosas de Marvel suma un nuevo miembro en La Muerte del Doctor Extraño. En La Muerte del Doctor Extraño tendremos a un nuevo Hechicero Supremo en el Universo Marvel.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores