sábado, abril 20, 2024

Eternals y la escena eliminada que implica a un conocido villano

/

Panini

Marvel Studios ha revelado esta escena de Eternals, en donde Makkari intentará mostrar a Sprite el valor de la humanidad

El personaje de Makkari –interpretado por Lauren Ridloff– en su intento por convencer a Sprite (Lia McHugh) del valor de la humanidad, menciona, en esta escena eliminada, la victoria de los Vengadores sobre Thanos, el Titán Loco.

Además, dicha escena se ha desvelado antes del lanzamiento digital de Eternals en la plataforma Disney+, el día 12 de enero, así como de su lanzamiento físico el 15 de febrero. En ella se muestra a Sprite debatiendo con Makkari acerca de si, realmente, la humanidad merece seguir siendo salvada, puesto que no han dejado nunca de cometer atrocidades a lo largo de su historia.

Makkari, argumenta que, a pesar de todo eso, cuando la humanidad está en su mejor momento es capaz de hacer cosas como salvar a la mitad del universo y derrotar a Thanos. Solamente con esperanza, determinación y capacidad de sacrificarse por amor.

Vemos cómo, en este escena de Eternals, se hace una clara referencia a los eventos de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). En la primera, Thanos –un Eterno en los cómics originales de Marvel– elimina la mitad de la vida en el universo, tras apoderarse de las Gemas del Infinito. Por su parte, Endgame, continúa cinco años después de la catástrofe, con los Vengadores derrotando a Thanos y trayendo a todos de vuelta a la vida, menos a los que se sacrificaron para derrotar al Titán Loco: Viuda Negra –Scarlett Johansson– y Iron Man –Robert Downey Jr.–.

Eternals –de la oscarizada Chloé Zhao– se desarrolla después de los eventos de Endgame, y sigue las andanzas de los Eternos, una vetusta raza de poderosos seres cósmicos que llegaron a la Tierra hace milenios para proteger a la humanidad de los Deviants. En esta película, los Eternos vuelven a reunirse tras siglos desaparecidos para volver a salvar a la humanidad una vez más.

Recordemos que Eternals fue estrenada en cines el 5 de noviembre del pasado 2021, con una crítica variada. Llegó a recaudar unos 162 millones de dólares en su primer fin de semana, y en total, consiguió hacer poco más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores