jueves, abril 25, 2024

Las 3 peores películas del DCEU según IMDB

/

Panini

No ha corrido mucha suerte DC en lo que a universo compartido en cine se refiere. Por eso las 3 peores películas del DCEU aprueban por los pelos en IMDB

Vamos a ver cuáles son las 3 peores películas del DCEU según los gustos de los usuarios que ponen notas en IMDB. Si bien las tres tienen un aprobado, tal vez sus nombres te parezcan sorprendentes, o no tanto, al verlos en esta lista.

3. Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) – Nota: 6,1

Las 3 peores películas del DCEU

No sorprende que el primer título de la lista sea la primera aventura en “solitario” de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie. Entrecomillamos lo de en solitario porque, aunque es la protagonista absoluta de la cinta de Cathy Yan, el humor absurdo y la acción a raudales que acompañan al film se vio trufada con versiones más o menos afortunadas del Universo DC en cómics, como Canario Negro, la Cazadora, Renee Montoya o una inexplicable aparición de Cassandra Cain.

2. Escuadrón suicida – Nota: 5,9

Las 3 peores películas del DCEU

Mala fama la que tiene esta película, bien merecida según la opinión de muchos. Fue un éxito de taquilla, pero también fue machacada por público y crítica. Así que la versión de David Ayer que se vio en cines ocupa un segundo puesto pese a contar en su reparto con nombres de la talla de Will Smith como Deadshot, Jared Leto como Joker, o Margot Robbie como Harley Quinn.

Es curioso que el segundo intento de DC y Warner por acercarse a este grupo de inadaptados haya gustado mucho a los fans, pero haya fracasado en taquilla. No ha tenido suerte El Escuadrón Suicida de James Gunn con los beneficios, pero al menos no está en esta lista de la vergüenza.

1. Wonder Woman 1984 – Nota: 5,4

Las 3 peores películas del DCEU

Resulta muy llamativo, casi anecdótico, que Wonder Woman sea una de las películas más exitosas y queridas del DCEU, y que Wonder Woman 1984 se haya convertido en un fracaso de taquilla (pandemia mediante) que, además, es el film menos apreciado por los fans.

Pese a volver a ver a Patty Jenkins en la dirección junto a Gal Gadot y Chris Pine, ni siquiera las incorporaciones de los malos de la función, Pedro Pascal como Maxwell Lord y Kristen Wiig como Cheetah lograron salvar esta segunda parte que se suma a la ya tristemente larga lista de fracasos siendo la líder de las peores películas del DCEU.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores