viernes, agosto 12, 2022

El Showrunner de The Boys cree que Patriota derrotaría fácil a Superman

/

El punto fuerte de The Boys es la sátira de superhéroes arquetípicos de DC y Marvel y Patriota es la versión macabra de Superman

Eric Kripke, showrunner de The Boys, ha comentado que podría pasar si Patriota y Superman se enfrentasen y da por sentado que el «superhéroe» de su serie ganaría con facilidad. Ambos personajes son muy parecidos, sus poderes son casi los mismos, a Patriota no tiene la misma cantidad de poderes que Superman pero si que tiene los más llamativos, como la super fuerza, el vuelo o los rayos por los ojos. Ambos personajes también son lideres de equipos de superhéroes, Superman de la Liga de la justicia y Patriota de Los Siete.

The Boys cada vez está teniendo más éxito y su tercera temporada promete seguir el camino de las dos anteriores y su showrunner está amenizando la espera con entrevistas en las que habla de supuestos enfrentamientos como el de Patriota y Superman, y la respuesta para la victoria del primero es fácil, la moral. Patriota es un asesino oculto en una organización que lo hace ver como un héroe, mientras que Superman nunca daría golpes bajos contra el héroe de The Boys, Patriota haría cualquier cosa para derrotar al superhombre de DC.

Por ahora no sabemos cuando llegará la tercera temporada, pero teniendo en cuenta que su rodaje terminó hace unos meses, no es de extrañar que a finales de año tengamos una nueva dosis de ultraviolencia superheroica. Este mismo año también llegará una serie de animación como expansión del universo de The Boys y hay otro spin-off en desarrollo con calificación R centrado en adolescentes con poderes en un instituto, pero todavía no conocemos nada de cuando llegará a Prime Video.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores