sábado, abril 20, 2024

X-Men Red nos deja ver sus portadas variantes y su sinopsis oficial

/

Panini

La nueva serie centrada en los mutantes de Marvel, X-Men Red, ha dejado ver las diferentes portadas que tendrá y su trama

X-Men Red

Poco a poco, cuando se decide reintroducir la mitología de algún personaje o grupo de personajes se va generando una lista de series que van derivando en tramas diferentes explorando frentes de lo más variopintos. Dentro de la gran M nos encontramos con una gran raza como es la mutante que han tenido una nueva juventud con Jonathan Hickman y parece que ahora van a recuperar un título que llevaban unos años sin usar.

Si echamos la vista al pasado, hubo un momento, antes de que Hickman cogiera las riendas, que el equipo de los mutantes quedó dividido por colores. Cada una de estas series trataba de enfocar a un grupo distinto con una serie de objetivos muy bien definidos entre sí. Para el caso de hoy, parece que vamos a recuperar la serie que tenía que ver con el color rojo, pero ahora tendría mucho más sentido con la trama de trasfondo que une al equipo.

Aunque es verdad que se sabía de la existencia de esta serie, ha sido en exclusiva para CBR que han querido aportar, desde Marvel, las diferentes portadas que tendrá su primer número, además de la trama que podría seguir. Estamos frente a un grupo de mutantes que han viajado hacia Marte y parece que van a conformar su propia base allí, algo que puede ser muy interesante de cara al desarrollo de cada uno de estos personajes en este ambiente.

Veremos poco a poco, como los mutantes se van adaptando a este nuevo entorno y consiguen evolucionar entre ellos, además de conformar esta nueva sociedad. Sin lugar a dudas un tema muy interesante visto lo visto en Krakoa. Junto con toda esta noticia nos han dejado ver las diferentes portadas variantes que habrá del primer número, con dos mutantes que destacan bastante frente al resto: Tormenta y Magneto. Os dejamos el listado de portadas mostradas, con sus respectivos artistas, y la sinopsis oficial.

Portadas y Sinopsis de X-Men Red, la nueva serie de los X-Men

  • Portada variante de Christian Ward
X-Men Red
  • Portada variante de David López
X-Men Red
  • Portada variante de Peach Momoko
X-Men Red
  • Portada variante de Javier Garrón
X-Men Red
  • Portada variante de Taurin Clarke
X-Men Red

Los mutantes de Arakko pasaron milenios marcados por la guerra, pero en lo que alguna vez se llamó Marte están aprendiendo a vivir en paz. Tormenta sabe que el planeta rojo necesita algo más grande que una reina, pero Abigail Brand tiene otros planes, junto con un Vulcano inestable de su lado y Cable guardando sus propios secretos. Es un mundo nuevo… y alguien tiene que luchar por él.

Esta nueva serie mutante, llevada a cabo por Al Ewing y Stefano Caselli llegará a las tiendas el próximo 6 de abril. Sin lugar a dudas, la trama y el entorno que rodea a este grupo va a ser muy interesante de analizar y muchos de los amantes del equipo querrán saber como se van desarrollando dentro de Marte. ¿Quién pensáis que se alzará con el liderato?


Si quieres saber más noticias de los X-Men post Hickman puedes hacer clic en los siguientes titulares

X-Men: La serie animada de los mutantes tendrá su momento dentro de la actual continuidad. A través de una nueva serie en los cómics, Marvel buscará traer a la continuidad la serie animada de X-Men.

Marvel abre las votaciones para los X-Men de 2022. Al igual que el año pasado, la elección de los nuevos X-Men tendrá a continuación una nueva Gala Fuego Infernal.

Marvel nos presenta a Secret X-Men, el nuevo equipo mutante de 2022. Con un pequeño avance de su primer capítulo, la editorial de Marvel nos trae la formación y los trajes de Secret X-Men.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores