martes, agosto 16, 2022

James Gunn explica el origen de la bisexualidad de El Pacificador

/

James Gunn ha logrado sorprender a la audiencia en cada capítulo de El Pacificador, incluyendo una trama que nos lo muestra como bisexual

James Gunn está haciendo historia en el DCEU. Pese a no haber tenido suerte en su paso por las salas con The Suicide Squad, sí que está obteniendo un notable reconocimiento del público con el spin-off dedicado a uno de los personajes favoritos de la cinta, El Pacificador.

James Gunn explica el origen de la bisexualidad de El Pacificador

El antihéroe, o el villano, o lo que sea esta persona, está siendo magistralmente interpretado por John Cena en la piel de Christopher Smith, y está trayendo días de gloria a la plataforma de streaming HBO Max.

James Gunn explica el origen de la bisexualidad de El Pacificador

Cada capítulo incluye una sorpresa, por ejemplo, la revelación de que El Pacificador es bisexual. Pero, ¿por qué? Así lo ha explicado James Gunn en una entrevista concedida al medio Empire Magazine en referencia a esta trama y la relación de Chistopher con Leota Adebayo, personaje de la serie que interpreta Danielle Brooks:

«Ella es su polo opuesto en muchos sentidos, políticamente. Es una mujer negra y gay. Él es un hombre blanco, heterosexual, nah, no es heterosexual, blanco, sea lo que sea. Y, sin embargo, realmente se gustan. Tienen mucho en común. […] Peacemaker es un personaje interesante porque es muy jodido en muchos sentidos, y luego en otros sentidos, es un poco extrañamente progresista. John improvisa todo el tiempo, y acaba de convertir a Christopher Smith en este tipo hipersexualizado que está abierto a cualquier cosa sexual. Eso me sorprendió. Pero pensé: ‘Supongo que tiene sentido que este tipo no sea unidimensional'».

James Gunn explica el origen de la bisexualidad de El Pacificador

Es curioso que esta bisexualidad de El Pacificador surja por una improvisación de John Cena. En cualquier caso, podrás saber más sobre esta trama si ves el capítulo 7 de la serie que enfrenta al protagonista con el Dragón Blanco, Auggie Smith, personaje interpretado por Robert Patrick, en el que no dejan títere con cabeza. Ni siquiera Aquaman se libra de una buena retahíla de chaladuras.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores