martes, abril 23, 2024

Evangeline Lilly genera polémica por sus comentarios en contra de la vacunación obligatoria

/

Panini

Debido a sus declaraciones, muchos fans quieren a Evangeline Lilly fuera del UCM

La actriz canadiense Evangeline Lilly se unió al Universo Cinematográfico Marvel en 2015 con su debut en la primera película de Ant-Man interpretando a Hope van Dyne. Lilly da vida a la hija del Hombre Hormiga y la Avispa originales, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), quien toma el lugar de su madre y se convierte en compañera de Scott Lang (Paul Rudd), el nuevo Hombre Hormiga. Ant-Man and the Wasp: Quantumania será la cuarta película de Lilly en el UCM.

Evangeline Lilly - La Avispa

Últimamente, Evangeline Lilly ha estado en titulares no relacionados con el UCM debido a las nuevas medidas sanitarias que está implantando Canadá en relación al Covid-19. El gobierno canadiense actualmente requiere que los funcionarios estén vacunados y, si no se hubieran vacunado antes del antes del 29 de octubre de 2021, se les otorgaría una baja administrativa sin derecho a sueldo.

En respuesta a estos mandatos de vacunación, en enero comenzaron en Canadá una serie de protestas y bloqueos que se autodenominaron Freedom Convoy. Lilly también se opuso a los mandatos de vacunación y publicó en Instagram que apoyaba la causa del convoy y que ella misma asistía a un mitin en Washington DC.

Evangeline Lilly se dirigió al primer ministro canadiense Trudeau en un video publicado por Bridge City News, un programa que ha estado siguiendo de cerca el Freedom Convoy, y lo instó a sentarse con los manifestantes. El mensaje de Lilly provocó una reacción de los fans del Marvel y algunos incluso pidieron a Lilly que abandonara el UCM.

La actriz que interpreta a la Avispa ha estado creando polémica desde el comienzo de la pandemia. En marzo de 2020, Lilly declaró que se negaría a la distancia social por temor a “una gripe respiratoria”, pero luego retiró esta declaración después de una reacción violenta de los fans y se disculpó con quienes sufrían a causa del virus. A pesar de esa disculpa, Lilly ha seguido expresando sus puntos de vista sobre la pandemia, incluso atribuyendo la dificultad que sintió al filmar Quantumania a las prácticas de distanciamiento social.

Ant-man and the wasp Quantumania
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores