viernes, abril 19, 2024

Los 5 mejores episodios de Futurama centrados en Bender

/

Teniendo en mente toda la vuelta de la serie, queremos dejar los mejores episodios de Futurama centrados en Bender según IMDb

Atrás

1. 5 episodios icónicos de Bender

mejores capítulos de Futurama

Siempre hay algunos personajes de las series que más nos gustan que se llevan mucha más atención del público que otros. Aunque nuestras series favoritas estén protagonizadas por varios personajes principales o haya algunos que buscan que tengan un peso mayor, normalmente hay otros personajes que se llevan la palma y pueden eclipsar por completo a los demás. Este tipo de detalles no es raro verlos en series o películas de animación, donde se puede llegar a desatar la imaginación.

Hoy tenemos que hablar de una serie que está en bocas de todos en la última semana debido a que volverá en forma de una nueva temporada. Estamos hablando de Futurama, la serie ambientada en el siglo XXXI que nos cuenta las aventuras de Fry, un humano que se congela por error la nochevieja del año 2000 y se despierta 1000 años después con toda su vida desaparecida por completo. Durante la serie acompañaremos a Fry por todo este mundo tan desconocido, no solo para él sino para el espectador también.

La serie cuenta con un elenco de personajes impresionante, teniendo desde alienígenas locos, como el doctor Zoidberg, hasta mutantes de las alcantarillas de la vieja Nueva York. Da igual como, la imaginación rebosa en toda la serie creada por Matt Groening y eso se nota desde el primer minuto. No obstante, aunque Fry es un gran protagonista, su mejor amigo en la serie se lleva la palma y es que un robot alcohólico, como es Bender, no podía dejarse pasar.

A lo largo de todos los episodios ha habido varias historias enormes para el personaje y hoy queremos hacer un repaso por las mejores que ha podido tener. Recordando que el actor de doblaje del personaje, John DiMaggio, no va a volver a interpretarlo, queremos recordar los grandes momentos que nos ha dejado, observando los mejores capítulos puntuados según IMDb. Queremos hacer hincapié en que analizamos los capítulos y hemos dejado de lado las películas que conforman la 5ª temporada. Os dejamos los cinco mejores con sus sinopsis y sus temporadas.

mejores capítulos de Futurama
Atrás
Comic Stores
FuenteIMDb

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte