sábado, abril 20, 2024

La película de Doctor Strange en el multiverso de la locura será MUY larga

/

Panini

Doctor Strange en el multiverso de la locura será una de las películas más largas del UCM

Últimamente las películas están pecando de durar demasiado. La cinta que dura menos del UCM es de 1 hora y 55 minutos, siendo la que más Vengadores: Endgame con 3 horas y 1 minuto. Si miramos las de DC tampoco se quedan cortas, pues Batman vs Superman dura más de 2 horas y media, y si contamos la versión de Snyder pasamos las 4… La próxima película de superhéroes en estrenarse es Doctor Strange en el multiverso de la locura y los fans ya están as Nicolas Cage habla de su posible cameo en Doctor Strange 2ustados. Hacen bien, porque al parecer va a ser de las largas.

Gran expectativa

Según Ingresso, una web de venta de entradas, la película de Sam Raimi durará 2 horas y 28 minutos, una de las más largas del UCM. Todavía no podemos decir que sea información oficial, aunque este tipo de webs suele dar datos fiables. Habrá que esperar a pocos días antes del estreno de la película, el 6 de mayo, cuando los datos oficiales se confirmen.


Si quieres saber más sobre Doctor Strange en el multiverso de la locura haz clic en los siguientes titulares

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Todos los personajes del póster de Doctor Strange 2. Alguien se ha molestado en identificar todos los personajes, y los posibles cameos, que aparecen en el póster de la película.

Doctor Strange 2 tendrá un gran impacto en el UCM. Bob Chapek sobre la cinta “conectará partes del UCM de formas inesperadas”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores