jueves, abril 25, 2024

Margot Robbie no sería la única Harley Quinn

/

Panini

Una nueva actriz sería la elegida para interpretar a Harley Quinn en las series y secuelas de The Batman

Ya hace unas semanas que se estrenó The Batman. El director Matt Reeves estableció una versión completamente distinta y más oscura de Gotham. La película ha sido todo un éxito y Warner Bros quiere expandir aún mas el universo creado por la película con series derivadas.

The Batman harley quinn

Eso significa que más personajes de los cómics serán adaptados al universo de la cinta de The Batman creado por Reeves. Y ahora nos llega una información por parte del portal de noticias Giant Freakin Robot que afirma que la actriz Victoria Pedretti (You, La Maldición, Érase una vez en Hollywood) se encuentra en negociaciones para interpretar a Harley Quinn en la serie relacionada con el psiquiátrico Arkham, así como en las secuelas de The Batman.

Parece que Victoria Pedretti podría asumir el papel de Harley Quinn y que la veríamos bastante en la franquicia. Existe la posibilidad de que veamos a Harley Quinn como psiquiatra en esta serie centrada en Arkham.

harley quinn victoria pedretti

Por supuesto, cualquiera que tome el papel de Harley Quinn en la serie del psiquiátrico de Arkham o en la franquicia The Batman tendría unos grandes zapatos que llenar ya que Margot Robbie casi se ha convertido en sinónimo del papel después de las dos primeras películas de Escuadrón Suicida y Aves de Presa. Aunque tendría sentido que Matt Reeves y compañía quisieran alejarse un poco de esa versión y establecer un nuevo personaje, tal vez con Victoria Pedretti, que encaje con el tono actual de su franquicia.

DC, Harley Quinn, Noticia cine, The Batman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores