jueves, abril 25, 2024

En marcha una serie o película de Nova en el UCM

/

Panini

Marvel Studios habría encargado a Sabir Pirzada, guionista de Caballero Luna, el esperado proyecto sobre Nova

Richard Rider está oficialmente de camino al Universo Cinematográfico Marvel. Según Deadline, Marvel Studios está trabajando en un proyecto que incorpora a Nova al UCM. Por el momento, no se sabe si será una película o una serie en Disney+. Sin embargo, el guionista de Caballero Luna, Sabir Pirzada, está vinculado a escribir el proyecto.

Nova, cuyo nombre civil es Richard Rider, era un chico normal que fue seleccionado al azar para ser miembro de los Nova Corps mientras todos ellos morían. Rápidamente, entra en acción adoptando sus nuevos poderes, y se convierte en una carismática y poderosa fuerza de la justicia en toda la galaxia. El personaje ha existido desde finales de la década de 1960, pero la versión más popular de Rider debutó en 1976 con el número 1 de The Man Called Nova, escrito por su creador original, Marv Wolfman, con dibujos de John Buscema.

Aunque el personaje no se ha cruzado con muchos de los protagonistas actuales o pasados del UCM, sí que ha tenido algunas batallas con los Skrulls, que tienen papeles importantes en proyectos recientes y futuros de Marvel, la serie limitada Secret Invasion y posiblemente la secuela de Capitana Marvel.

Fase 4 de Marvel Studios

La Fase 4 ha sido un periodo interesante para el siempre creciente UCM, ya que buscan ramificar su enorme universo interconectado. Con Disney+ como plataforma adicional, Marvel Studios ha podido desarrollar múltiples proyectos en solitario para héroes que llevan años en la franquicia pero que no han sido el personaje principal. También ha permitido la llegada de nuevos personajes al UCM, de héroes como Kate Bishop, Caballero Luna, Ms. Marvel, y muchos más.

A día de hoy, es probable que Marvel ni siquiera sepa cuál será el proyecto. Si el proyecto de Pirzada parece una película de dos horas, entonces quizá sea una película. Si es una historia de seis horas, entonces tal vez sea Disney+. Todo es intercambiable en este punto y el hecho de que este popular personaje finalmente tenga una oportunidad es sin duda emocionante para los fans de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores