jueves, abril 25, 2024

Amber Heard estuvo cerca de no regresar en Aquaman 2

/

Panini

La falta de química con Jason Momoa y sus problemas legales con Johnny Depp casi dejan fuera de Aquaman 2 a la actriz Amber Heard

Un nuevo informe parece confirmar los rumores pasados de que Warner Bros. no quería inicialmente traer de vuelta a Amber Heard para Aquaman 2, y que cuando finalmente lo hicieron no recibió un aumento de sueldo proporcional. Pero, al parecer, los motivos para no volver a contratarla no tenían nada que ver con la campaña en su contra iniciada por los fans de Johnny Depp en redes sociales, que consiguió más de un millón de firmas.

El juicio por difamación de Depp contra Amber Heard ha hecho que surgieran más detalles sobre las acusaciones hechas por ambas partes. Mientras que las luchas legales entre la pareja comenzaron cuando Heard acusó al actor de abuso doméstico, el equipo legal de Depp alegó posteriormente que había sido maltratado por ella.

Esto ha llevado a la actriz a presentar una contrademanda en la que pide hasta 100 millones de dólares, alegando que la demanda de Depp ha provocado que se le retire de proyectos cinematográficos y comerciales, además de perjudicar sus perspectivas para futuros proyectos. Entre los proyectos que Heard afirma que se vieron afectados está Aquaman y el reino perdido, secuela de la película protagonizada por Jason Momoa en 2018.

Sin embargo, el reportero Matthew Belloni de Puck afirma haber descubierto información relativa a una declaración de Walter Hamada que aparecerá en el próximo juicio por difamación de Heard frente a Johnny Depp, revelando que la actriz estuvo a punto de ser descartada de Aquaman 2 debido a su notoria falta de química con el protagonista.

Irónicamente, la falta de química entre las dos estrellas fue una de las críticas recurrentes a la primera entrega en muchos medios, pero aún tendremos que esperar casi un año para descubrir si la nueva entrega de Aquaman en la gran pantalla ha remediado ese problema, ya que la película tiene previsto llegar a los cines el 17 de marzo de 2023, si Warner no vuelve a modificar su calendario de estrenos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores