jueves, abril 18, 2024

Warner se estaría replanteando Animales fantásticos 4 y 5

/

Panini

El bajo rendimiento en taquilla de la tercera entrega haría peligrar la confirmación de Animales fantásticos 4

Con Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore a punto de estrenarse en Norteamérica, Warner Bros. estaría pensando muy seriamente qué pasará con la saga a partir de ahí. A pesar de haber afirmado en varias ocasiones que la idea principal era hacer cinco películas, Variety informa de que el estudio aún no ha confirmado ni la cuarta ni la quinta entrega afirmando que aún no hay ningún guion para Animales fantásticos 4.

Francamente, la perspectiva de una cuarta película no parece muy buena. La tercera entrega ha tenido un estreno muy flojo a nivel internacional y no se prevé un buen debut en la taquilla nacional. Además, ya hay mucha competencia en los cines, como Sonic the Hedgehog 2, y aún más en el futuro. Aunque algunos críticos han señalado que este nuevo capítulo es una mejora con respecto a Los crímenes de Grindelwald, sigue estando muy lejos de la acogida que recibieron las principales películas de Harry Potter. El alcance total de la franquicia spin-off no tiene buena pinta.

El fandom del Mundo Mágico puede estar decepcionado al saber que se prevé una larga espera entre la tercera y la cuarta película de Animales fantásticos, si es que se confirma una nueva entrega. Deadline informó de que el director David Yates se centraría en una adaptación de Evan Hughes a continuación, confirmando que Warner Bros. había informado al director de una pausa entre la tercera y la cuarta película. Sin embargo, no se ha revelado la duración de la pausa.

Además de las tibias reacciones de los fans a las dos primeras películas, las películas de Newt Scamander han estado plagadas de polémica. El último de una larga lista de pasos en falso de la franquicia es el arresto de Ezra Miller, quien recientemente fue acusado de conducta desordenada y acoso. A esto hay que añadir las acciones de la creadora de Harry Potter y Animales fantásticos, J.K. Rowling, cuyos controvertidos comentarios en redes sociales la han convertido en un problema constante para el estudio.

Así pues, no sería extraño que Warner quiera replantearse el futuro de la saga y decidir cuántas películas tendrá Animales fantásticos, al menos mientras Los secretos de Dumbledore se mantenga en los cines. El plan inicial de cinco largometrajes podría verse comprometido si esta tercera entrega no recauda lo suficiente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores