jueves, abril 25, 2024

La Batgirl de HBO Max podría llegar a los cines

/

Panini

Tras la reciente reestructuración, Warner Bros. Discovery estaría planteándose estrenar Batgirl en cines

Cuando se anunció por primera vez que el Blue Beetle del DCEU se iba a sacar de HBO Max para llevarlo a los cines con una fecha de estreno en agosto de 2023, muchos fans se preguntaron por qué la película de Batgirl no recibía el mismo trato. Ahora parece que se está reconsiderando esa situación.

La reputada web Puck News, afirma que Toby Emmerich y su equipo están pensando en invertir un poco más en los efectos visuales y en el marketing de Batgirl, para llevar al personaje a los cines. Según el sitio, el presupuesto original del largometraje es de 70 millones de dólares, e iba a servir para hacer aún más popular la plataforma, que ha estado logrando buenos números.

  • Batgirl, Noticia cine
  • Batgirl, Noticia cine
  • Batgirl, Noticia cine

The Batman hizo 750 millones de dólares en la taquilla, antes de dirigirse a HBO Max y hacer grandes cifras allí. Llevar a Batgirl a los cines también podría ayudar a acallar las críticas sobre los planes de Warner de enviar a personajes como la Chica Murciélago y Blue Beetle a HBO Max, mientras que The Flash y Batman tienen grandes estrenos en los cines. Además de la cuestión de la óptica del mundo real -personajes de color relegados a un tratamiento de segunda clase a los ojos de la audiencia- también está la consideración práctica.

¿Puede llegar la película de Batgirl al cine?

Una superproducción de cómics de gran presupuesto encabezada por un personaje favorito de los fans desde hace mucho tiempo que debuta en el cine de imagen real, que cuenta con un par de directores que vienen del éxito masivo de Bad Boys for Life, el querido Brendan Fraser como villano, y el regreso de Michael Keaton como Batman parece exactamente el tipo de evento de alto perfil que estaría destinado a hacer un sólido negocio en la gran pantalla.

Los ejecutivos de Discovery señalaron desde el principio que no planeaban invertir tan agresivamente en HBO Max como lo hicieron sus predecesores. Se trata de una estrategia arriesgada, ya que el streaming sigue siendo el futuro de la industria, y el enfoque de AT&T Time Warner ha catapultado el servicio a la vanguardia de la conversación sobre el streaming y ha puesto a Netflix y Disney+ en apuros. Aun así, en términos de ganancias a corto plazo, es difícil argumentar que Warner Bros. Discovery no esté más contenta en general si puede recaudar un par de cientos de millones de dólares incluso con un éxito modesto, antes de trasladarlo a HBO Max y obtener cifras prácticamente idénticas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores