martes, agosto 16, 2022

Bruja Escarlata hace equipo con este personaje en un nuevo avance de Doctor Strange 2

/

¿Veremos estos diseños no utilizados de Bruja Escarlata en la película?

Elisabeth Olsen volverá a interpretar su papel de Wanda en la próxima película del Universo cinematográfico Marvel, algo que se mostró en el primer tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que se estrenó como una escena de postcréditos de Spider-Man: No Way Home. En No Way Home también se nos confirmó que Wong es ahora el Hechicero Supremo y no Strange.

Ahora, en un breve avance de la película nos muestran a la Bruja Escarlata y a Wong haciendo equipo para derrotar a una misteriosa amenaza multiversal.

Bruja Escarlata parece que jugará un papel fundamental en la trama de la segunda película debido a sus impresionantes poderes y a los sucesos que vimos en la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión. Y hablando de esta serie, el artista conceptual de Marvel, Andy Park, reveló algunos de los diseños alternativos que hizo para el disfraz de la Bruja Escarlata que aparece en el final de la serie.

bruja escarlata

Aunque los trajes no llegaron a usarse en la serie, quizás podrían rescatarlos y los veamos en acción en la esperada segunda película protagonizada por el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en el Universo cinematográfico Marvel.

Park compartió recientemente toda la colección de diseños sin usar para el atuendo de Wanda. Algunas de las características de los diseños alternativos incluyen capuchas, capas, mangas y algunas que no incluyen el tocado icónico de los cómics. «Creo que tomaron la decisión correcta», concluyó Park, refiriéndose a la versión sin mangas del disfraz que finalmente se usó en la serie limitada de Disney+.

El primer tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura mostró todo hacia lo que se ha dirigido la Fase 4 del UCM, mostrando no solo una posible unión entre Doctor Strange, Bruja Escarlata y Wong, sino también el debut de America Chavez en el UCM. La cinta no solo se reanudará después de los eventos de No Way Home, sino que se vinculará directamente con dos de las series Disney+, Bruja Escarlata y Visión y Loki, que trataron en gran medida con el multiverso.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores