jueves, marzo 28, 2024

CAFU dibujará a los 4 Fantásticos en un importante momento para Reed Richards

/

Panini

El artista español CAFU hará equipo con Dan Slott en un número de los 4 Fantásticos tremendamente importante para Reed Richards

CAFU - 4 Fantásticos

Si tenemos que mencionar una serie dentro de la editorial de la gran M que haya supuesto una gran historia con dramas, romances y momentos de lo más enrevesados, seguramente la respuesta sea la misma para muchos. Es verdad que los mutantes han tenido momentos de este estilo desde que llegaron a la editorial, ya que abarcan mucho y son muchísimos nombres que al final acaban relacionándose entre sí, pero me gustaría hacer hincapié en la primera familia de Marvel, ya que fue donde esto comenzó en la editorial.

Tenemos que hacer una parada por los 4 Fantásticos, ya que siempre ha sido tratada como una serie en la que había una continuidad establecida y los acontecimientos que fueron pasando en los 60 iban teniendo relevancia en los 70. De esta forma, todo lo que ha tenido lugar en la serie para cualquiera de sus protagonistas iba teniendo repercusiones más tarde, como pudo ser la boda entre Sue Storm y Reed Richards o los diversos romances de Johnny Storm, como el que tuvo con Crystal de los Inhumanos.

Da igual lo que miremos, siempre ha habido pequeños acontecimientos que han ido marcando la trama de estos personajes y hoy venimos a tratar uno que tiene que ver con Reed Richards y un pariente suyo. No obstante, no solamente estamos aquí para mencionar esto, ya que parece que un artista nacional tendrá el honor de realizar este número de los 4 Fantásticos que nos revelará un momento clave para Mr. Fantástico, por lo que es una doble noticia buena.

CAFU - 4 Fantásticos

Al gran recorrido de CAFU en Marvel se suma dibujar a Los 4 Fantásticos en un acontecimiento clave

Hace un tiempo que no paramos de escuchar que el artista español CAFU está en un lado o está en otro. Todo empezaría en 2019 cuando el artista firmó un contrato en exclusiva con Marvel, lo que le llevaría a realizar algunas intervenciones de lo más interesantes, como la que hizo con la serie de Valquiria. No obstante, ha ido circulando de un lado a otro y, aunque su incursión en la primera familia de Marvel no va a ser por muchos números, es una gran noticia para aumentar sus trabajos y caché.

Como estamos diciendo, el propio CAFU ha querido mencionar en su cuenta de Twitter que llegará a la serie centrada en este grupo de personajes, siendo algo que habría querido desde hace mucho tiempo por disfrutar tanto de este grupo. Formará parte del equipo creativo para el número 46 de esta numeración del grupo, teniendo como guionista a su lado a Dan Slott, hombre que nos está contando las nuevas aventuras de la primera familia de Marvel. Por lo anunciado en el tweet, parece que será solo en este número, pero no descartamos que más adelante se vuelva a contar con él, según el recibimiento que haya obtenido.

Primera imagen de CAFU en Los 4 Fantásticos

Junto al mensaje de CAFU se puede llegar a ver lo que sería la portada del número realizado por él mismo que tiene que ver con la principal trama que se contará en este número, algo tremendamente importante para el equipo. Básicamente, Reed Richards encontrará a su hermana perdida y le está ofreciendo unirse al equipo para que tanto la primera familia de Marvel como los lectores conozcan mejor a este personaje y vayamos sabiendo todo de ella en el tiempo que no ha estado.

¿Qué le espera al grupo después de este momento importante de Reed Richards?

La verdad es que solo podemos hacernos una pregunta después de esto, ya que en Marvel no todo es lo que parece: ¿qué pasará con los 4 Fantásticos? Sin lugar a dudas no hemos sabido nada de este personaje hasta este momento y hay que coger con bastantes pinzas la intencionalidad de cualquiera que se acerque a ellos, ya que podría tener unas intenciones que desconocemos. No obstante, todo puede resultar ser bastante agradable y que la hermana de Richards pase a ser un miembro increíblemente relevante para todos.

Como no podemos saber más de lo que hemos visto, la verdad es que nos llena de alegría que CAFU haya podido dibujar al grupo, ya que se trata de un equipo increíble de los cómics y que muchos hemos disfrutado. Ya lo dijimos, y no descartamos que esta sea el único número que realice CAFU, ya que, aunque solo se ha confirmado este, es posible que con el tiempo le vayan dando alguno más. Recordamos que este número 46 con portada del artista mencionado llegará el 13 de julio de este año, por lo que ya no queda tanto.

CAFU - 4 Fantásticos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores