jueves, abril 25, 2024

Nuevo avance de Doctor Strange 2 confirma el nombre del grupo de héroes que aparecerá en la cinta

/

Panini

Desde el segundo tráiler de Doctor Strange 2 se ha estado especulando que el equipo de superhéroes Illuminati podría aparecer

El nuevo tráiler de Doctor Strange 2 ha confirmado una teoría de los fanáticos, y es que desde que se anunció la secuela, se ha estado especulando que el grupo de superhéroes Illuminati podría aparecer.

Ahora, en un nuevo avance de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel ha revelado la aparición de dicho equipo en la cinta. Al final del adelante, se puede escuchar a Mordo de Chiwetel Ejiofor diciendo: “Steven Strange, los Illuminati te verán ahora”.

Los Illuminati en Doctor Strange 2

En los cómics, los Illuminati son un grupo secreto formado por algunas de las mentes más brillantes del Universo Marvel. Los héroes que integran dicho grupo combinan inteligencia y recursos para estudiar diversas situaciones y así, poder anticiparse a amenazas futuras que puedan afectar el planeta.

Los Illuminati de Marvel han tenido diversos miembros en sus filas pero originalmente estaban formados por Black Bolt, el Profesor X/Charles Xavier, Reed Richards, Iron Man, Namor y Doctor Strange. Hasta el momento, aparte de Strange, ninguno de estos personajes ha sido confirmado para Doctor Strange 2.

Sin embargo, en diversos avances de la película, se puede ver una cabeza calva que recuerda a Patrick Stewart, quien interpreta Charles Xavier en los cómics, y se le escucha diciendo: “Deberíamos decirle la verdad”.

Posibles miembros de los Illuminati en Doctor Strange 2

Spoilers-698x90-1

Algunas fuentes importantes afirman que tanto Mordo variante como Xavier pertenecen a los Illuminati multiversales. Además se comenta que otros de los posibles miembros del grupo pueden ser Capitana Carter (Hayley Atwell), Capitana Marvel de Maria Rambeau (Lashana Lynch), Mister Fantástico (John Krasinski) y Black Bolt (Anson Mount).

La voz de Ancestral en el avance de Doctor Strange 2

Por otra parte, la voz de Ancestral volvió en una nueva promo de Doctor Strange 2, con frases sacadas directamente de la primera cinta del hechicero.

El adelanto inicia con una imagen de Doctor Strange, seguida de imágenes de otros personajes que aparecerán en el Multiverso de la Locura. A lo largo de esto, se puede escuchar a Ancestral diciendo: “Este universo es solo uno de un número infinito, Sr. Strange”.

Interpretada por Tilda Swinton, Ancestral apareció por primera vez en Doctor Strange en 2016, donde le contó por primera vez al héroe sobre el multiverso. En dicha película, la cita completa de ella también advierte contra “lugares oscuros donde los poderes más antiguos que el tiempo yacen hambrientos y esperando”. Luego pregunta: “¿Quién es usted en este vasto multiverso, Sr. Strange?”.

Por su parte, el escritor Michael Waldron comentó que el multiverso “da forma al corazón emocional de la historia”. Él dijo:

“Si te enfrentas a realidades alternativas y a versiones alternativas de ti mismo, eso tiene que convertirse en el corazón emocional, explorando quién podrías ser si fueras una versión diferente de ti mismo, si tomaras otras decisiones, las decisiones correctas o las elecciones equivocadas”.

El coproductor Richie Palmer también ha explicado el significado detrás del Multiverso de la Locura:

“[El elenco y el equipo honran] cada definición de la palabra ‘locura’ en esta película”, dijo. “Por ejemplo, no es solo la locura de cómo se vería, se sentiría o sonaría un universo alternativo. Cuando ves que hay infinitas versiones de ti mismo en infinitos universos y eres una persona diferente en esas diferentes facetas te elevas a la cima”.

Asimismo, Doctor Strange 2 estará más centrada en el horror que otras películas de Marvel. Waldron señaló que la pandemia de coronavirus (COVID-19) ayudó a “empujar [Multiverso de la Locura] en una dirección un poco más aterradora”.

Doctor Strange 2, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Illuminati, Marvel Studios, Noticia cine

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena en cines el 6 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores