sábado, abril 20, 2024

Doctor Strange 2 y la preventa de la locura

/

Panini

El primer día de preventa de entradas para Doctor Strange 2 es el mejor del año para Fandango con diferencia

Marvel Studios se dispone a dar el pistoletazo de salida al verano de 2022 con una explosión que romperá el multiverso gracias al estreno el 6 de mayo de Doctor Strange 2. Como segunda superproducción de superhéroes del año después de The Batman y primera película del UCM en los cines desde Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el Multiverso de la locura parece destinada a hacer que los fans del UCM se vuelvan locos.

Y la locura ha empezado mucho antes de su estreno. Llevamos semanas intentando averiguar qué personajes de Marvel, ya sean nuevos o pertenecientes a producciones anteriores, harán al menos un cameo en la película. Algunos se han confirmado ya y otros son mera especulación, pero no cabe duda de que los aficionados esperan con ganas el regreso del Maestro de las Artes Místicas a la gran pantalla. Tanto es así que ayer se abrió la preventa de Doctor Strange 2 y ya ha superado a The Batman en número de entradas vendidas anticipadamente en un día.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura, Noticia cine
  • Doctor Strange 2 - póster preventa

Y no solo eso, sino que horas después de que se habilitara la compra de entradas, CinePlanet, Cinemark y Cinépolis, el servidor de las principales cadenas de cines de Perú, México y otros países, colapsó debido a la gran cantidad de usuarios que hacían colas virtuales para conseguir entradas.

Los ingresos por ventas en 24 horas de Doctor Strange 2 son también los más altos para cualquier película desde el récord de Spider-Man: No Way Home del año pasado. Aunque este informe no ha compartido las cifras exactas, parecía casi inevitable que la próxima película de Marvel Studios tuviera un gran impacto el día en que se pusieron a la venta las entradas. Con docenas de posibles actores de múltiples universos convergiendo en una película, los fans ya están deseando ver lo que el UCM tiene preparado para su éxito del verano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores