miércoles, noviembre 30, 2022

Jason Momoa negocia protagonizar la película de Minecraft

/

Warner Bros. quiere que Jason Momoa encabece el reparto de la próxima adaptación del popular videojuego

Jason Momoa, el protagonista de Aquaman, se ha convertido rápidamente en uno de los nombres más importantes de Hollywood y ahora el actor está en conversaciones para protagonizar una película de acción real de Minecraft. El director será Jared Hess, que ya dirigió Napoleon Dynamite y Nacho Libre.

THR informa que aún no se ha firmado ningún contrato, pero la posible incorporación de Momoa es una señal de vida alentadora para una película que ha estado en la agenda de Warner Bros. En un principio, Warner tenía previsto estrenar la película en marzo de 2022, pero fue archivada debido a los retrasos en la producción relacionados con la pandemia. Los problemas de la película son anteriores a Covid-19; su director y guionistas originales abandonaron la película en 2014 por diferencias creativas con Mojang Studios, la compañía desarrolladora del videojuego.

Todavía no se sabe a quién interpretará Momoa en la película, aunque no hay muchos personajes con nombre en el juego, aparte del genérico del protagonista, que se conoce como Steve y Alex según la skin que se utilice. La primera entrega de la franquicia del juego de supervivencia en primera persona debutó en noviembre de 2011, y la última, Minecraft Dungeons, se presentó en mayo de 2020.

Las adaptaciones de videojuegos parecen estar en pleno renacimiento, tras el éxito de la franquicia Sonic the Hedgehog de Paramount y de Uncharted de Sony. Los estudios están viendo un gran potencial en las adaptaciones que son divertidas y fieles al material original. Por supuesto, Minecraft sería un juego difícil de adaptar a una película, pero Warner Bros. podría utilizar juegos derivados como Minecraft: Story Mode, o Minecraft Dungeons como plantilla para la película. Eso es exactamente lo que ocurrió con Pokemon: Detective Pikachu, y pareció funcionar bien para Warner Bros. y Legendary Pictures.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores