martes, mayo 17, 2022

¿Punisher con superpoderes? Marvel le otorga nuevas habilidades al personaje

/

Punisher es nombrado el Puño de la Bestia y se le concede habilidades oscuras en la serie escrita por Jason Aaron

Spoilers-698x90-1

El nuevo acuerdo del Punisher con La Mano le ha dado al antihéroe sus propios poderes, ya que obtiene las habilidades oscuras de La Bestia. En Punisher #2 de Marvel Comics, Frank Castle ha sido nombrado el Puño de la Bestia, que viene con poderes que lo hacen canalizar las formas de ver el pecado del demonio.

En la serie de Marvel Comics, Punisher trabaja junto a La Mano luego de que la organización oscura de ninjas le ofreciera el mayor deseo de su corazón: volver a reunirse con su esposa. Tras resucitar a su esposa, Castle acordó unirse a la organización, obteniendo un nuevo logotipo para ser el nuevo Puño de la Bestia. Ahora, el antihéroe se le otorga de forma oficial el título, que viene con un oscuro conjunto de poderes que sugieren que el trato que hizo con La Mano podría ser más costoso de lo que pensaba en un inicio.

Punisher es el nuevo Puño de la Bestia

En Punisher #2 de Jason Aaron, Jesús Saiz, Paul Azaceta, Dave Stewart y Cory Petit de Marvel Comics, la sacerdotisa de La Mano empieza el siguiente paso de Castle para transformarse en El Puño de la Bestia. En una reunión con un Apóstol de la Guerra donde se le muestra una poderosa pieza de tecnología gamma, Punisher rechaza la oferta y le comenta que puede ver a través de su espejismo. La Bestia logra llegar a Castle y se puede ver que sus ojos se vuelven rojos y la energía fluye alrededor de su cuerpo. Sus nuevos poderes oscuros le hacen decirle al Apóstol que puede ver sus pecados pasados ​​y futuros.

Después de que el Apóstol trata de matar a Punisher, Castle lo elimina. Sin embargo, mientras lo arrastran, el antihéroe puede ver que se encuentra una bomba dentro de su cofre que se suponía que terminaría explotando tras su muerte. Le pregunta a la sacerdotisa de La Mano cómo puede saber eso, y le responde que es porque los poderes de la Bestia se han manifestado dentro de él. Finalmente, Punisher se llama oficialmente Puño de la Bestia.

Punisher obtiene nuevos poderes como el Puño de la Bestia, esto podría significar que el antihéroe está perdiendo más de sí mismo por trabajar con La Mano. Sin embargo, conociendo que el trato mantendrá con vida a su esposa, está dispuesto a aceptar los cambios que sean necesarios. Con sus poderes vinculados a La Bestia, Frank Castle se dirige por un camino oscuro del que quizás no pueda salir.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores