viernes, mayo 27, 2022

El guionista de Cuatro Fantásticos reacciona a cierto cameo en Doctor Strange 2

/

Jeremy Slater, guionista de Caballero Luna y la fallida Cuatro Fantásticos, habla de la elección del actor y su posible futuro en el UCM

Antes de meternos en faena tenemos que avisaros de que la siguiente noticia contiene spoilers que revelan la identidad de un personaje que aparece brevemente en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y del actor que lo interpreta. Seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad si aún no habéis visto la película.

Spoilers

Debut de Reed Richard en el UCM

Aunque era casi un secreto a voces, uno de los miembros de la formación de los Illuminati de la Tierra-838 que aparece en Doctor Strange 2 es Reed Richards, también conocido como Mr. Fantástico. El brillante científico de los Cuatro Fantásticos está interpretado por John Krasinski, favorito de gran parte de los fans para hacerse con el papel en la próxima película del equipo que prepara Marvel Studios.

El personaje ha tenido otras dos apariciones cinematográficas oficiales (no, la película de Roger Corman no cuenta), con Ioan Gruffudd y Miles Teller dándole vida en pantalla. La última de ellas, dirigida por Josh Trank, tuvo a Jeremy Slater colaborando en el guion, aunque él mismo reconoce que «apenas quedó una frase de todo lo que escribí». Slater charló con Comicbook sobre la serie de Caballero Luna y aprovecharon para pedirle su opinión sobre el Reed Richards de John Krasinski.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura
  • cameo de John Krasinski como Reed Richards, de los Cuatro Fantásticos, en Doctor Strange 2

«Creo que Krasinski es una opción realmente genial si es con quien van para quien sea la versión real de Reed que se presenta. Creo que sería una elección increíble. No llegamos a verle hacer un montón de cosas divertidas allí – [la Bruja Escarlata contra los Illuminati] fue mucho más una introducción y una especie de cameo glorioso».

«Creo que Reed es un personaje que es muy fácil de interpretar como un pelmazo y como el tipo menos genial de la habitación, que siempre está ligeramente distante», dice Slater. «Hay una razón por la que Sue [Richards, la esposa de Reed], en los cómics, siempre está acudiendo a Namor porque Reed está obsesionado con algún artilugio que acaba de inventar. Y la versión que siempre me llamó la atención es, no, Reed Richards es él es Buzz Aldrin, hombre, es Juan Ponce de León, es un explorador, es un aventurero».

No es una versión de Reed reflejada en la película de 2015, pero Slater guionizó una película de los Cuatro Fantásticos más fiel a los cómics que incluía a los villanos clásicos de los cómics, el Doctor Doom y su nación natal, Latveria, el Hombre Topo, Annihilus, la Zona Negativa, el Fantasti-car y el robot compañero H.E.R.B.I.E. creado originalmente para la serie de animación de los 70.

«Creo que Krasinski haría un buen trabajo encarnando esa sensación de que no es el Reed Richards apático y abuelete, es un Reed Richards que podría ser brillante y dominante y muy genial. Así que creo que sería una gran elección, pero también estoy constantemente tratando de encontrar spoilers. Les pregunto si es el nuevo Reed Richards. Y me dicen: ‘Ya lo descubrirás'».


Si quieres saber más sobre Reed Richards en los cómics haz clic en los siguientes titulares

Los 4 fantásticos

CAFU dibujará a los 4 Fantásticos en un importante momento para Reed Richards. Aunque por ahora solo es en un número, el artista español formará parte de este importante momento del personaje.

Los 4 Fantásticos revelan un oscuro detalle sobre el cuerpo de Reed Richards. El evento Darkhold nos ha traído un especial de Spiderman donde vemos al lider de Los 4 Fantásticos en su forma original y es perturbadora.

Reed Richards y Galactus se fusionarán en Fantastic Four: Antithesis. En la nueva miniserie de Los Cuatro Fantásticos, veremos a Mr. Fantástico y a Galactus unir fuerzas para derrotar a un poderoso enemigo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores