viernes, abril 19, 2024

Elizabeth Olsen no iba a regresar como Bruja Escarlata al UCM luego del lapso

/

Panini

Elizabeth Olsen revela que casi no vuelve como Wanda Maximoff tras su desintegración en Vengadores: Infinity War

Elizabeth Olsen revela que Wanda Maximoff casi muere de forma definitiva tras su desaparición al final de Vengadores: Infinity War. El personaje apareció por primera vez en el UCM en Vengadores: La Era de Ultrón de 2015 como una villana aliada de Ultrón, junto con su hermano gemelo Pietro. Luego, Wanda se unió a los Vengadores y, tras la pérdida de Pietro, formó parte en la segunda alineación de los héroes más poderosos de la Tierra. Su gran poder y vulnerabilidad emocional fueron clave en la historia de Capitán América: Civil War de 2016, donde Wanda termina como fugitiva.

Wanda y Visión regresaron en Vengadores: Infinity War, ayudando en la lucha contra Thanos en Wakanda. Durante la pelea, Thanos asesina a Visión y diezma la mitad del Universo, lo que provocó la desintegración de Wanda en lo que se conoce como el Blip. Sin embargo, Hulk y los otros héroes sobrevivientes devolvieron a Wanda a la vida en Vengadores: Endgame, y derrotaron a Thanos de una vez por todas. A pesar de esto, Visión seguía estando muerto, y Wanda se encontró lidiando con este dolor en la miniserie Bruja Escarlata y Visión de 2020, manifestando a sus hijos gemelos, Billy y Tommy. La última aparición de Wanda llega en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

¿Elizabeth Olsen no volvería tras Infiniti War?

Aunque actualmente el personaje es muy popular, Wanda casi muere definitivamente en Infinity War. Un reciente artículo en el New York Times revela que la muerte falsa del personaje originalmente satisfizo el “contrato de tres películas de Olsen”, y la actriz no estaba obligada a volver en Endgame, comentando que “el poder de elegir continuar era importante para mí”. Sin embargo, Kevin Feige pudo convencerla de seguir con la franquicia lanzando Bruja Escarlata y Visión de 2021. A pesar de la renuencia inicial a lo que parecía una “degradación” a la televisión, Olsen finalmente accedió a lo que sería el arco más popular de Wanda hasta el momento.

Gracias al regreso de Elizabeth Olsen en Endgame, pudo protagonizar Bruja Escarlata y Visión. Ahora, Wanda encabeza Doctor Strange en el Multiverso de la Locura junto al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. El futuro de Wanda en el UCM es incierto, pero hay algunas oportunidades por delante para la vuelta de Elizabeth Olsen, como la serie de Agatha: House of Darkness.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores