viernes, marzo 29, 2024

¿Por qué Kang, el posible nuevo villano de la fase 4 del UCM, no aparece en Doctor Strange 2?

/

Panini

Michael Waldron, escritor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Loki, explica por qué Kang no está en la secuela del hechicero

Spoilers-698x90-1

El escritor de Doctor Strange 2 y Loki, Michael Waldron, ha explicado por qué Kang no apareció en la secuela del hechicero. Jonathan Majors hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en el final de la temporada 1 de Loki como una variante del famoso villano.

Primera aparición de Kang en el UCM

En el final de la temporada 1 de Loki , se reveló que El que permanece de Majors es el hombre que está detrás de la Autoridad de Variación Temporal en su encuentro con Loki de Tom Hiddleston y Sylvie de Sophia Di Martino. Se presentó como una variante de un dictador que viaja en el tiempo llamado Kang, El que permanece señaló que su existencia continua impedía que otras variantes pudieran llegar al poder y provocaran una guerra multiversal. Sin embargo, Sylvie lo apuñaló y causó que la sagrada línea temporal se dividiera en nuevos universos. Ahora, el escritor ha explicado por qué en la secuela de Doctor Strange no mostró ninguna referencia a Kang.

¿Por qué Kang no está en Doctor Strange 2?

En el podcast Hero Nation de Deadline, Waldron reveló que quería abordar a Wanda Maximoff (Olsen), la Bruja Escarlata, como la antagonista de la película, en lugar de incluir referencias a villanos posteriores como Kang. El escritor indicó que tanto él como Sam Raimi querían mantener a Wanda como antagonista tanto como fuera posible. Además, Waldron temía que conectar a Kang con la narrativa de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura podría hacer que la película quedara saturada por tantos personajes.

“Para mí, sentí que ya teníamos la bala más grande y mejor, en Wanda. Al trabajar con Sam, era como si realmente deberíamos tomar las decisiones para hacer de Wanda la antagonista de esta película.. Fue emocionante y parte de eso fue la sensación de ‘Dios, no podemos dejar que otra película se divierta tanto’. Es porque ella va a ser tan grande.

Y creo que si hubieras presentado a Kang, por muy bueno que sea Jonathan Majors, y por muy bueno que vaya a interpretar a ese personaje, te habrías arriesgado a que la película se llene demasiado”.

wanda doctor strange

¿Kang tampoco tenía pensado salir en Loki?

Aunque Kang tiene mucha importancia en Loki, este no estaba originalmente pensado para debutar en la serie como El que permanece y fue un añadido posterior en el desarrollo del programa. Recientemente, Waldron reveló en una entrevista que cuando se dio cuenta de que la serie se movería más hacia la narración multiversal en lugar del viaje en el tiempo, el escritor sugirió que El que permanece debía ser una variante de Kang. Tras discutir la idea con Marvel Studios, Waldron recibió todo su apoyo en la reescritura de la historia de Loki para mostrar a Kang.

Doctor Strange en el multiverso de la locura, Kang, Marvel, Michael Waldron

Entre la búsqueda de Wanda, América Chávez, múltiples versiones de Doctor Strange y la presentación de los Illuminati, es comprensible que Waldron tomara la decisión de no incluir a Kang en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.


Si quieres saber más sobre Doctor Strange 2 haz clic en los siguientes titulares

Doctor Strange en el multiverso de la locura, Kang, Marvel, Michael Waldron

Descubre qué es el tercer ojo en Doctor Strange 2 y qué puede implicar para el futuro del UCM. El final de Doctor Strange 2 nos ha dejado con muchas preguntas sin respuesta sobre el futuro de Stephen Strange.

¿Qué es el libro de Vishanti? ¿Quiénes son los Vishanti? Os contamos todo lo que sabemos sobre Los Vishanti en Marvel. Ya se ha estrenado la secuela de Dr. Extraño, su nueva aventura lo emplaza a encontrar el libro de Vishanti, pero ¿qué significa Vishanti?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores