miércoles, abril 24, 2024

¿Sustituirá Natalie Portman a Chris Hensworth como Thor en el UCM?

/

Panini

La Mighty Thor de Natalie Portman en el tráiler de Love and Thunder ha recibido la aprobación de los fans, pero ¿seguirá en el UCM?

La Fase 4 del UCM está suponiendo un relevo en lo que respecta a los Vengadores. La Natasha Romanoff de Scarlett Johansson pasó el título de Viuda Negra a la Yelena Belova de Florence Pugh. También hemos visto a Chris Evans legar el escudo y nombre de Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie) y a Jeremy Renner ceder el arco y las flechas a la Kate Bishop de Hailee Steinfeld, mientras que Riri Williams (Dominique Thorne) está en camino como Ironheart. Así que los fans se preguntan qué pasará con el Thor de Chris Hemsworth ahora que Natalie Portman ha vuelto a la franquicia asgardiana.

El espectacular nuevo tráiler de Love and Thunder incluye varias sorpresas. Además de mostrarnos por fin al Gorr de Christian Bale y al Zeus de Russell Crowe, los aficionados han podido ver en acción a Natalie Portman como Jane Foster en su versión de Mighty Thor y la aceptación ha sido prácticamente unánime. Pero ¿ha llegado para quedarse?

  • Jane Foster - Thor: Love and Thunder
  • thor love and thunder destacada
  • Natalie Portman, Noticia cine, Thor: Love and Thunder
  • Natalie Portman, Noticia cine, Thor: Love and Thunder
  • Natalie Portman y Chris Hensworth en Thor: Love and Thunder
  • Natalie Portman, Noticia cine, Thor: Love and Thunder

Futuro de la versión de Thor de Natalie Portman

En una reciente entrevista con Total Film (a través de GamesRadar), Taika Waititi respondió a esta pregunta. Y aunque cabría esperar que un director se mostrara reservado a estas alturas, el cineasta dio una respuesta sorprendentemente directa.

“Y también, es muy divertido, la idea de que Thor [tiene] Stormbreaker, esa gran hacha, y ahora su martillo está de vuelta y está en manos de otra persona. Ya no es su martillo. Es la idea de que alguien está tomando su lugar. Creo que muchos fans van a asumir potencialmente, ‘Oh, OK, esto es la entrega de la antorcha‘… No estoy al tanto de los planes que tiene Marvel para el futuro, pero no creo que sea el caso”.

Waititi también respondió a las preguntas sobre la inspiración de Thor 4 en los cómics, confirmando que la película se ciñe “bastante a la historia de Jane” de los cómics The Mighty Thor de Jason Aaron y que “estamos intentando aprovechar las mejores partes de eso”.

Aunque el UCM siempre se ha inclinado más por la adaptación de los cómics que por la imitación, cabe destacar que en el argumento de Jason Aaron, Jane es diagnosticada de cáncer. Aunque el martillo la mantiene con vida, también acelera su enfermedad; y la razón por la que eligió coger Mjolnir para empezar se debe a la ausencia de Thor en la Tierra, algo que también sucede ahora en la pantalla.


Si quieres saber más de Thor: Love and Thunder haz clic en los siguientes titulares

thor love and thunder destacada mjolnir

¿Por qué el Mjolnir en Thor: Love and Thunder tiene grietas azules?. La posesión del martillo le otorga a cualquiera que sea digno el poder del mismo Thor y ahora ha sido reclamado por Jane Foster (interpretada por Natalie Portman).Portman abandonó rápidamente el UCM tras una difícil experiencia en el rodaje de Thor: El mundo oscuro, lo que provocó el abandono de la historia de Jane Foster.

Los easter eggs del teaser tráiler de Thor: Love and Thunder. Por fin se ha estrenado el primer teaser tráiler de Thor: Love and Thunder y está cargado de guiños y referencias.

Thor: Love and Thunder explorará aún más la identidad sexual de Valquiria. Tessa Thompson se siente emocionada por representar a la comunidad LGBTQ+ en el Universo cinematográfico Marvel con su personaje de Valquiria.

El cocreador de Gorr responde a las críticas del aspecto para Thor 4. Jason Aaron, cocreador del villano de Thor 4, ha hablado sobre la versión de Christian Bale de su personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores