miércoles, abril 24, 2024

Descubre la curiosa debilidad de Hulk-Wolverine, el personaje que fusiona ambos héroes de Marvel

/

Panini

El personaje fusionado Hulk-Wolverine tiene una debilidad relacionada a sus garras de adamantium

El Arma H de Marvel Comics es el producto del ADN de Lobezno y Hulk, y sus poderes son una versión actualizadas de las garras de adamantium de Logan. En Hulkverines # 1 de Marvel Comics, Clayton Cortez saca de forma accidental las garras de su cuerpo tras estornudar. Esto se debe a que el Líder pudo infectar al Arma H con un virus gamma que alteró su factor de curación, lo que ocasionó que aparecieran sus garras.

El Arma H de Marvel es un héroe combinado que Arma X creó en su intención por fusionar a Lobezno y Hulk. El mercenario Clayton Cortez se convirtió en el héroe híbrido, ya que podía sacar a Hulk y tenía las garras de adamantium. Además, Hulk-Wolverine combinó otros personajes como Lady Deathstrike, Domino, Dientes de Sable y el ADN de Sendero de Guerra fue usado en el experimento para crear el monstruo. Sin embargo, Marvel Comics presentó una debilidad que Lobezno nunca tuvo.

hulk-wolverine

La bizarra debilidad del héroe fusionado Hulk-Wolverine

En Hulkverines # 1 de Greg Pak, Ario Anindito, Morry Hollowell, Andrew Crossley y Joe Caramagna, Clayton Cortez intenta esconderse mientras Hulk y Lobezno intentan rastrearlo. Sin que Cortez lo sepa, el Líder lo ha infectado con un virus que altera los rayos gamma, lo que significa que cuando estornuda, sus garras de adamantium salen al exterior. El virus afecta el factor de curación de Hulk-Wolverine, ya que no puede resfriarse, debido a que el villano reforzó una debilidad conectada con su lado Hulk.

hulk-wolverine

Cuando Bruce Banner se enfrenta al Arma H, sigue estornudando mientras sus garras salen de su cuerpo. Al infectar sus poderes de Hulk con un virus gamma, la debilidad del Arma H fue atacada, ya que sus continuos estornudos provoca que no se puede controlar cuando salían sus garras, lo que lo hacía peligroso para sus seres queridos.

El virus gamma demostró ser una manera inteligente de atacar a Clayton Cortez y una de sus mayores debilidades. El Líder pudo infectar el lado vulnerable de Hulk-Wolverine y alterar su factor de curación, causándole un resfriado que provocó que sus garras se salieran de control cuando estornudaba. Aunque pueda parecer una debilidad tonta para el Arma H, fue una manera inteligente de atacar al héroe híbrido Hulk-Wolverine.

hulk-wolverine

¿Con quién más se ha fusionado Hulk? Si quieres saber más sobre otras versiones de Hulk haz clic en los siguientes titulares

Curiosidades Cómics, Hulk, Lobezno, Marvel Comics, Wolverine

Hulk: 5 versiones del personaje que querríamos ver en la próxima fase del UCM. Con el fin de hacer un repaso con algunas de estas versiones peculiares que están relacionadas con este peculiar héroe de Marvel vamos a elaborar una pequeña lista de algunas versiones que podremos ver en la cuarta fase del UCM.

¿Cómo el Capitán América se convirtió en una versión de Hulk? En Hulk #21 de Jeph Loeb y Ed McGuinness Bucky, mientras se encontraba en una misión para detener a Red Hulk y el villano Intelligencia, quedó expuesto a la radiación gamma. Bucky creció hasta alcanzar un tamaño similar al de Hulk, ganando súper fuerza, una durabilidad sorprendente y un factor de curación al nivel de Hulk

Se revela finalmente cómo se origina el personaje que resulta de fusionar a Hulk y Thor. Hulk #7 está a cargo del escritor Donny Cates, el artista Martin Coccolo, el artista del color Matt Wilson y el rotulista Cory Petit. La historia, que es parte del evento Banner of War de Marvel Comics, ve a Hulk y Thor peleando entre sí cuando Odín, cuya alma está atrapada dentro del Mjolnir, inmoviliza al Gigante Verde.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores