domingo, julio 3, 2022

Galactus evoluciona a una forma mucho más aterradora y poderosa al fusionarse con el Destructor

/

Marvel revela la nueva forma de Galactus, donde se aprecia al Devorador de Mundos convertido en un ser aterrador

Spoilers-698x90-1

En Fantastic Four #44 de Marvel Comics, Galactus evoluciona a su forma más aterradora e imponente tras fusionarse con el Destructor, revelando un nuevo lado del Devorador de Mundos.

Los Reckoning se han convertido en la más grande amenaza de la galaxia, ya que la raza de alienígenas ha transformado la tecnología de los Vigilantes en armas para iniciar una guerra. Por esta razón, Estela Plateada resucitó a Galactus con la armadura del Destructor de Thor, convirtiéndolo en Destruction, pensando que esta forma del villano era la única manera de detener a los Reckoning. Esta versión de Galactus podría ser el ser cósmico más aterrador del Universo Marvel.

La misión de la nueva forma de Galactus, Destruction

En Fantastic Four #44 de Dan Slott, Rachael Stott, Davide Tinto y Andrea Di Vito de Marvel Comics, Destruction sigue a su antiguo heraldo en su forma evolucionada. Sin embargo, tras la intervención de las Tres Caras de la Existencia, Norrin Radd decide adelantarse a Galactus, dejando un rastro cósmico para Destruction. Cuando el Devorador de Mundos alcanza el límite de toda la realidad, muestra su forma más aterradora e imponente, ya que se aprecia una energía cósmica que sale de él.

galactus

Luego, Reed Richards detecta la llegada de Galactus y tiene la intención de detener el caos. Cuando los Reckoning aparecen en el lugar intergaláctico llamado Apex, el miembro de los Cuatro Fantásticos decide activar el Anulador Supremo, enviando una ráfaga de poder que cubre todo el Universo Marvel.

Galactus no tiene la oportunidad de salvar el multiverso de Marvel como Estela Plateada esperaba, ya que el Anulador Supremo aparentemente lo destruye a él y a todos los demás antes de que pueda cumplir la misión. Aunque no logró su objetivo, la forma final del Devorador de Mundos resulta ser aterradora, ya que no se sabe hasta qué punto puede llegar su poder.

galactus 2

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores