jueves, marzo 28, 2024

¿La madre de Galactus se ha convertido en la nueva Fénix de Marvel?

/

Panini

En Defenders: Beyond número 3 de Marvel Comics, la madre de Galactus asegura ser la nueva Fuerza Fénix

El medio CBR ha presentado en exclusiva dos portadas para la serie Defenders: Beyond, una de las cuales ve a la madre de Galactus afirmar que es la próxima Fénix de Marvel.

Defenders: Beyond #3 está a cargo del escritor Al Ewing y el artista Javier Rodríguez, con una portada variante de Ben Caldwell. La portada de Rodríguez para el número revela que la Fuerza Fénix ha encontrado un nuevo hogar en Taaia, la madre de Galactus que apareció por primera vez y protagonizó Defenders 2021 de Ewing y Rodríguez.

Sinopsis de Defenders: Beyond #3

“Los Defensores de Loki logran escapar del Segundo Cosmos y del Más Allá, pero Taaia resulta gravemente herida en el proceso y ninguna de las habilidades de Loki o Blue Marvel parece estar ayudando. Entra: ¡el Fénix! Pero, ¿cuál es el precio de la ayuda de una constante universal…?”

La madre de Galactus es la nueva Fuerza Fénix en el Universo Marvel

Aunque Taaia toma el control de la Fuerza Fénix en Defenders: Beyond #3, no está claro si continuará como el avatar de la entidad cósmica una vez que finalice la miniserie. Actualmente, en los Vengadores de Jason Aaron y Javier Garrón, Echo/Maya López fue elegida para ser la próxima Fénix tras luchar contra Namor durante la historia de “Enter the Phoenix”.

En una entrevista exclusiva con el portal CBR, Ewing comentó que el personaje de Taaia venía de un lugar de “amor profundo”. “Quería un personaje del Sexto Cosmos, hogar original de Galactus” indicó. “Quería que ese personaje se basara en la magia del co-creador de Galactus, Jack Kirby. Obviamente, Javier dejó fuera de juego el lado artístico y, por mi parte, la escribí con un adorable pastiche de Kirby maravillosamente rimbombante, operístico y con un estilo poético de escritura, esa hermosa “palabra jazz” que parecía única en su tiempo y muy por delante de la nuestra”.

Los nuevos Defensores de Marvel

Otros héroes que forman esta versión del equipo de Defenders incluyen a Blue Marvel, América Chávez, Tigra y Loki. Ewing habló sobre posibles apariciones de personajes conocidos en todo el Universo Marvel. “Uno de los viejos enemigos de Estela Plateada crea problemas para su antiguo equipo”, señaló. “Un amado ex-Defensor hace un regreso prometido. Muy pronto, sabrás por qué tuve que mostrarle un número a la Oficina X”.

defenders beyond

En la serie, los Defensores tienen que enfrentarse a Beyonder “¡Nos reunimos con [Beyonder] temprano y echamos un vistazo más de cerca a los Beyonders y al Más Allá que nunca antes!” Ewing dijo con respecto al papel del personaje en la nueva serie. “¿Cuál es su conexión con el misterioso Consejo Omega? ¿Por qué todavía existe un remanente del Segundo Cosmos hoy en día? ¿Cuál es el horno misterioso que alimenta los motores del Beyonder, y hacia dónde conduce? ¿Por qué el Beyonder es tan diferente de los Beyonders?”.


Si quieres saber más sobre Galactus en los cómics haz clic en los siguientes titulares

Galactus, Marvel Comics, Noticia Cómics

Galactus se fusiona con uno de los personajes más poderosos de Marvel. En una vista previa de Hulk #6, comienza con el Gigante Verde destrozando a sus oponentes. Uno de los seres con los que lucha el Coloso de Jade es una fusión de Hulk con Galactus

¿Cuál es el objeto mágico más poderoso del Universo Marvel?. Ha vuelto uno de los objetos mágicos con más poder de todo Marvel, y el cual será fundamental en la nueva misión de Capitana Britania y su equipo

¿Quién sobrevive al fin del universo Marvel?. El primer número de History of the Marvel Universe revela como el universo Marvel llegará a su final.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores