jueves, abril 18, 2024

El origen de los poderes de Ms. Marvel en el UCM finalmente sale a la luz

/

Panini

En el tercer episodio de la serie por fin se descubre de dónde vienen los poderes de Ms. Marvel y esto abre nuevas posibilidades dentro del UCM

Tras tres episodios por fin se revela la procedencia de los poderes de Ms. Marvel, y tal y como había explicado con anterioridad, el origen es bastante distinto al de los cómics.

El capítulo llamado Destinada empieza justo donde se acabó el anterior capítulo, con la huida de Kamala del Departamento de Control de Daños con Kamran y su madre Najma. Tras esto, por fin ocurre la escena que muchos fanáticos estaban esperando, la explicación de los poderes de Ms. Marvel.

El origen de los poderes de Ms. Marvel en el UCM tienen relación con los Clandestinos y Djinn

Los poderes de Kamala Khan surgen del hecho de que la bisabuela de Kamala y Najma son seres de otra dimensión conocidos como los Clandestinos, seres que durante toda la historia han tenido muchos nombres, y que en oriente medio se les conoció como Djinn. Najma también le explica que los Clandestinos están atrapados en su dimensión y que buscan la forma de regresar a su casa. También revela que el despertar de los poderes de Ms. Marvel ocurrió cuando se puso el brazalete.

  • objetos de Marvel - brazalete de ms. marvel
  • poderes de Ms. Marvel
  • Marvel, Ms. Marvel
  • Ms. Marvel - versiones de Kamala Khan

A través de un flashback se nos revela que en el pasado la bisabuela de Kamala, Aisha, y Najma estaban buscando la manera de poder regresar a su dimensión cuando se vieron separadas de sus familias por un derrumbe, revelando la razón por la que la familia de Kamala no conoció a su bisabuela. Además, también se nos muestra que encontraron el brazalete mágico que otorgó los poderes a Kamala en un brazo amputado de color azul.

El brazo azul puede abrir muchas interrogantes sobre su procedencia. Pero una posibilidad puede ser que sea de origen Kree, una de las razas alienígenas más conocidas dentro del UCM, y que además son azules. Esto podría relacionar a Ms. Marvel con la Capitana Marvel y posiblemente con la película The Marvels.

Los Clandestinos en Marvel cómics

La última novedad del UCM proviene del cómic creado por Alan Davis conocido como ClanDestine. En estas historietas se nos presenta a la familia superheroica de Adam Destine, patriarca del clan que lleva su apellido. Adam es un caballero inglés de Ravenscroft que consiguió sus poderes a través de un Djinn, con el que además tuvo a su descendencia.

  • Marvel, Ms. Marvel
  • Marvel, Ms. Marvel

Si quieres saber más sobre la serie Ms. Marvel de Disney Plus haz clic en los siguiente titulares

Marvel, Ms. Marvel

Los 5 mejores objetos de Marvel que esconden un gran poder, como el brazalete de Ms. Marvel. que han salido en el UCM. Aprovechando la serie del momento en Disney+, es decir, Ms. Marvel y la revelación de esos brazaletes de Kamala, queremos hacer un repaso por algunos objetos que tienen un gran poder y que se han visto en el UCM.

Ms. Marvel es la serie de Marvel Studios con menos audiencia en Disney+. La serie debutó como la producción de televisión mejor valorada de Marvel Studios hasta la fecha. A pesar de ello, parece que no ha logrado conectar con los espectadores de la misma manera que lo hizo con los críticos en lo que respecta al tiempo de visionado.

¿Quiénes son Kamram y los personajes que salen al final del episodio 2 de Ms. Marvel? El episodio 2 de Ms. Marvel presentó tanto al interés amoroso de Kamala Khan y a la madre de Kamram que tendrá un papel más importante a medida que la serie continúe. Finalmente vemos cómo la agencia ha intentado atrapar a Kamala por primera vez. Pero ¿quiénes son realmente?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores