viernes, marzo 29, 2024

¿Dónde se ubica Thor: Love and Thunder en la cronología del UCM?

/

Panini

Chris Hemsworth habla de cuándo tienen lugar los eventos de la nueva película de Thor y cómo encaja en el UCM

Con el regreso del Dios del Trueno a la vuelta de la esquina en Thor: Love and Thunder empieza a surgir nueva información de la nueva película de Marvel Studios. Una de las cosas que siempre queda por aclarar de cada película del UCM es dónde encaja dentro de la cronología del Universo Marvel y parece que ya tenemos la respuesta a esa pregunta.

¿Dónde se sitúa cronológicamente Thor Love and Thunder?

dónde se sitúa thor love and thunder cronológicamente

En una reciente entrevista para Fandango All Access el actor Chris Hemsworth junto con Tessa Thompson (Valkiria) y el director de la cinta Taika Waititi fueron preguntados por dónde encajaba la película temporalmente en el UCM tras los eventos de Vengadores: Endgame. “Endgame finalizó con Thor dejando el reinado a Valquiria en la Tierra” explica Hemsworth. “Thor estaba en un lugar bastante complejo emocionalmente en ese momento. Partió en un viaje de autodescubrimiento con los Guardianes de la Galaxia y ahí es más o menos donde lo retomamos“.

“Se encuentra en un punto de crisis existencial y está tratando de averiguar quién es, cuál es su propósito, […] si realmente está destinado a ser un superhéroe o hay algo más” añade Waititi. En los avances de la película se puede apreciar como Thor contempla la posibilidad de retirarse del mundo de los superhéroes, habrá que descubrir si Gorr acabará con sus planes de retiro.

dónde se sitúa thor love and thunder cronológicamente

Las entradas de Thor: Love and Thunder ya están en preventa y la película saldrá en cines el próximo 8 de Julio. En ella descubriremos hacia dónde avanza la historia del Dios del Trueno y si Jane Foster acabará por relevarle totalmente del cargo de superhéroe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores