martes, abril 23, 2024

Thor y Star-Lord podrían unir fuerzas para enfrentar a una nueva amenaza del nivel de Galactus

/

Panini

Thor revela que un nuevo villano amenaza el Universo Marvel, y un renacido Peter Quill podría ser la clave para detenerlo

Una nueva amenaza a nivel de Galactus pone en peligro a todo el Universo Marvel, como se reveló recientemente en la serie de Thor, y el único que puede enfrentarla es el renacido Peter Quill, mejor conocido como Star-Lord. El héroe despertó recientemente el verdadero alcance de sus poderes, los cuales están relacionados con el sol, con su mentor místico llamándolo “Maestro del Sol”.

¿Por qué los nuevos poderes de Peter Quill pueden ser la clave para derrotar al nuevo enemigo de Thor?

En Thor #21 de Donny Cates y Nic Klein, Thor se entera de que, cuando Jane Foster ató al villano Mangog al Mjolnir y los arrojó al sol, el espíritu de la bestia se fusionó con el Dios Tempestad dentro del Mjolnir, creando al temible Dios de los Martillos. El narrador de la historia dice lo siguiente: “No hay tanta oscuridad que uno pueda arrojar al Sol antes de que la estrella se vuelva negra”. Hay un nuevo mal que crece dentro del Sol, uno que anunciará la “extinción total y completa”.

  • thor tempestad
  • thor tempestad

Aunque no está claro quién podría ser esta nueva amenaza de Thor, los fans de Marvel saben que Peter Quill, Star-Lord, debe ser el héroe que enfrente tal enemigo. En la serie de los Guardianes de la Galaxia de Al Ewing y Juan Cabal, el origen de Star-Lord fue actualizado, rindiendo homenaje a la historia del primer origen del personaje en Marvel Preview #4 de Steve Englehart y Steve Gan.

En dicha historia, Peter Quill fue elegido para ser Star-Lord por un ser conocido como el Maestro del Sol, y sus poderes provenían de los temas vistos en la astrología, específicamente las Doce Casas del Zodíaco. Sin embargo, cuando Chris Claremont se hizo cargo de escribir Star-Lord a partir de su segunda aparición, sus orígenes se reconfiguraron y se convirtió en un héroe espacial medio alienígena.

thor

Peter Quill como Maestro Sol ya ha demostrado su poder contra grandes amenazas

Gracias a Ewing y Cabal, ahora Peter Quill es el Maestro del Sol una vez más, y tiene sorprendentes poderes, como lo demostró cuando destruyó a uno de los dragones de Knull durante el evento King in Black. Lamentablemente, se reveló muy poco sobre los nuevos poderes de Star-Lord, ya que la serie de los Guardianes de la Galaxia se canceló poco después de estas revelaciones. Sin embargo, esta nueva amenaza es una gran oportunidad para tratar la evolución de Peter Quill, ya que este enemigo podría apuntar a la nueva fuente de poder de Star-Lord.


Si quieres saber más sobre Thor en los cómics haz clic en los siguientes titulares

Galactus, Marvel Comics, Noticia Cómics, Star-Lord, Thor

Martillo de Thor en Marvel: ¿Cuál es su nombre? ¿Cuál es su origen? La historia comienza millones de años atrás. Odín y el resto de los dioses de Asgard se hallaban sitiados por sus enemigos. Entonces, el Padre de Todos tomó la decisión de encargar la fabricación de una nueva y poderosa arma al enano Ertri, el cual se puso manos a la obra ayudado por sus dos asistentes: Brok y Buri.

Se revela finalmente cómo se origina el personaje que resulta de fusionar a Hulk y Thor. Hulk #7 está a cargo del escritor Donny Cates, el artista Martin Coccolo, el artista del color Matt Wilson y el rotulista Cory Petit. La historia, que es parte del evento Banner of War de Marvel Comics, ve a Hulk y Thor peleando entre sí cuando Odín, cuya alma está atrapada dentro del Mjolnir, inmoviliza al Gigante Verde.

¿En quién se convertirá Thor en Avengers Forever? La nueva versión del personaje se deja ver. Gracias a un pequeño avance del octavo número de la serie, hemos podido ver esta nueva versión del personaje

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores